Noticias
Samsung muestra en el CES los TV más potentes y conectados
Samsung ha presentado en el CES su nueva generación de televisores Smart TV y como se esperaba del primer productor mundial son los más potentes, grandes, inteligentes, interactivos y sobre todo conectados de la historia.
Tendremos que ir olvidando la calificación de ‘caja tonta’ con el que se ha distinguido a los televisores de anteriores generaciones a la vista de las prestaciones de los nuevos televisores presentados en la feria de Las Vegas por LG, Sony y Samsung.
Además de últimas tecnologías en paneles de visualización con la presentación del ES9000, un modelo OLED de 55 pulgadas, la nueva gama de Samsung apuesta por la conectividad total a Internet y servicios como Netflix o YouTube o Skype, o la conectividad con otros dispositivos como tablets, smartphones y portátiles.
También por la ejecución de aplicaciones y juegos con la inclusión de un microprocesador de doble núcleo de procesamiento que permitirá la multitarea y una apertura y funcionamiento más fluida. La apuesta por el 3D sigue en todo lo alto, al igual que el uso de biseles ultradelgados como el UNES8000 con panel LCD-LED y grandes tamaños de pantalla hasta 75 pulgadas de diagonal.
Para el final, lo más espectacular de lo mostrado por Samsung es la capacidad de estos televisores para facilitar la interacción con el usuario, con reconocimiento facial y soporte para comandos de voz y gestuales en un buen número de sus funciones.
Si hace unos años hablábamos de tecnologías de mejora de imagen, ‘chorrocientos’ MHz de frecuencia y otros valores técnicos, las nuevas generaciones tendremos que valorarlas por cuánta ‘inteligencia’, interacción y conectividad aportan.
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 7 días
HP amplía su gama de impresoras Envy y lanza soluciones de impresión con IA
-
NoticiasHace 6 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace
-
NoticiasHace 6 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos