Noticias
Un retailer australiano impone una tasa a Internet Explorer 7
El retailer australiano Kogan ha comenzado a cobrar una tasa adicional para las compras realizadas en su portal web usando el navegador web Internet Explorer 7.
No, no estamos en el día de los inocentes, parece que la primera tasa mundial por uso de navegador está en marcha, con un recargo del 6,8 por ciento sobre el total de la compra para los clientes que accedan con IE 7.
Kogan explica que, «han conseguido mantener precios bajos mediante el uso de tecnología logrando un negocio eficiente y racionalizado… Uno de los gastos adicionales de nuestro equipo web es conseguir que el portal pueda mostrarse para IE7».
«No sólo a nosotros nos cuesta una cantidad enorme de recursos, sino que está afectando a cualquier empresa con presencia en línea y cuesta millones a la economía global».
«Además, como ciudadanos de Internet, todos tenemos la responsabilidad de hacer de la Red un lugar mejor. Al tomar estas medidas, estamos poniendo nuestro granito de arena. Esto nos ayudará a incrementar nuestra eficiencia, ayudar a mantener los precios bajos para todos los compradores inteligentes y esperamos, ayudar a erradicar del mundo el grano en el trasero que es IE7», indican los responsables de Kogan, aconsejando el uso de Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Opera o una versión actualizada de Internet Explorer si los usuarios no quieren pagar esta tasa.
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 6 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos
-
NoticiasHace 6 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace
-
NoticiasHace 2 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo