Eventos
Seminarios DATISA para marzo
La compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP presenta su «Ciclo de seminarios 2010» que versarán sobre control de contabilidad y gestión de la trazabilidad. Se celebrarán en las oficinas de DATISA los días 12 y 26 de marzo aunque, para los usuarios que así lo deseen, ambos seminarios podrán realizarse en remoto a través de Internet.
La compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP presenta su "Ciclo de seminarios 2010" que versarán sobre control de contabilidad y gestión de la trazabilidad. Se celebrarán en las oficinas de DATISA los días 12 y 26 de marzo aunque, para los usuarios que así lo deseen, ambos seminarios podrán realizarse en remoto a través de Internet.

El primer seminario, que se celebrará el 12 de marzo, versará sobre los mecanismos de control automático de las aplicaciones de DATISA para conseguir un control de la contabilidad. Tendrá lugar en Madrid, con un horario de 10:00 a 13:00 horas.
Para los usuarios que así lo deseen, existe la posibilidad de realizar el curso en remoto a través de Internet el día 9 de marzo de 09:30 a 13:00 y el 10 de marzo de 16:00 a 18:30.
El segundo seminario, que se celebrará el 26 de marzo, versará sobre cómo la gestión de la trazabilidad puede ayudar a mejorar la productividad automatizando los procesos internos. Será en el mismo lugar que el anterior y a la misma hora. Para los usuarios en remoto será el día 23 de marzo de 09:30 a 13:00 y el 24 de marzo de 16:00 a 18:30.
Los usuarios que deseen participar en en ambos seminarios a través de Internet, requieren disponer de conexión a Internet, contar con auriculares (o altavoces) y tener instalados los programas Skype (comunicación por voz) y VNC (control remoto).
La información y suscripciones se pueden realizar llamando al 917 159 268 o en el 902 328 472. Plazas limitadas.
-
NoticiasHace 4 díasJohn Ternus sucederá a Tim Cook como CEO de Apple
-
NoticiasHace 5 díasEl MCP de Anthropic ¿Quién se responsabiliza de la IA y del riesgo para 200.000 servidores?
-
NoticiasHace 5 díasLas conexiones 5G superan los 3.000 millones en todo el mundo
-
NoticiasHace 5 díasLexar presenta nuevas soluciones de almacenamiento portátil para creadores

