| Eventos Otros |
|
Vota a los Premios MC Profesional |
||||
| Autor: Luis Ricardo Júlvez Fecha Inicio: 03/09/2009 Fecha Fin: 15/10/2009 |
||||
|
Los Premios MuyComputer 2009 en su apartado Profesional constan de cinco categorías: directivo del año, solución de negocios, fomento de la sociedad de la información, mejor iniciativa Green IT y mejor iniciativa de seguridad corporativa. Para facilitaros la tarea, ofrecemos una serie de candidatos que cumplen todos los requisitos para conseguir el galardón, aunque también tienes la posibilidad de votar por otra opción que nosotros no hayamos tenido en cuenta. ¡Participa, tu voto es importante!
Recuerda que en los Premios MuyComputer 2009 son los usuarios los que tienen la la última palabra, ya que con tu participación pueden decidir qué empresa, producto, solución o servicio merece ser elegido como lo más destacado del año. Para facilitar la votación hemos dividido nuestros premios en tres apartados (Consumo, Pyme y Profesional) y dentro de ellos hay cinco categorías diferentes compuestas por una serie de nominados, aunque siempre será posible dar el voto por otro candidato que consideres más oportuno para llevarse el galardón.
Sólo por participar tienes premio seguro, tres meses gratis de Sage Security Center, pero además no te puedes perder nuestra Gran Cesta de Regalos donde encontrarás premios tan atractivos como portátiles, navegadores GPS, netbooks, monitores, escáneres, soluciones de seguridad, etc. Y recuerda que si eres profesional de una pequeña o mediana empresa o un apasionado por la tecnología también puedes votar en las categorías de consumo o pyme. Y tener más posibilidades para llevarte premios.
Extracto de las condiciones de uso
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, (en adelante ?LOPD?), Total Publishing Network S.A.(en adelante Total Publishing) informa al usuario que todos los datos de carácter personal que nos proporcione a través del sitio web serán incorporados a un fichero, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Total Publishing.
Los datos de carácter personal serán utilizados con la finalidad de gestionar los servicios ofrecidos, tramitar pedidos, realizar tareas administrativas, así como remitir información técnica, comercial o publicitaria por vía ordinaria o electrónica a sus clientes o usuarios sobre productos o servicios que puedan ser de su interés. En el caso de los formularios de ?Trabaja con nosotros?, gestionar su solicitud y hacerle llegar ofertas o vacantes que puedan ser de su interés. Esta aceptación siempre tendrá carácter revocable.
El uso de los formularios y servicios del presente sitio web está limitado a usuarios mayores de edad. Al utilizar cualquiera de ellos, Ud. garantiza que cumple con este requisito y acepta las consecuencias que se deriven en caso de no ser así.
|
||||
Bonitasoft, dedicada a las soluciones de gestión de procesos de negocio (BPM) Open Source, organiza un concurso para incitar a los miembros de su comunidad a compartir sus procesos de negocio.
MuyWindows | MuyMac | MuyLinux | MuyObservador | MuyPro | MuySeguridad.net | MuyAhorro | Blog MuyComputer
Quiénes somos | Publicidad | Condiciones de uso | Aviso Legal | Contacto
Copyright Total Publishing Network S.A. 2008.
Todos los derechos reservados
MuyComputerPRO forma parte de la red publicitaria de NetMediaEurope.
Otros sites de la red NetMedia: Channel Insider
|
Descargas
|
eWEEK Europe
|
Gizmodo
|
The Inquirer
|
ITespresso
|
Webseminars