Conecta con nosotros

Noticias

3 millones de iPads en 80 días

Apple ha anunciado oficialmente que ha vendido el iPad número tres millones, en tan sólo 80 días. El ritmo de venta ha aumentado considerablemente en los últimos días, cuando el dispositivo traspasó la frontera de los EE.UU., ya que en los dos primeros meses se vendieron dos millones de iPads. Además, anuncian que los desarrolladores han creado más de 11.000 aplicaciones específicamente para este dispositivo.

Publicado el

Apple ha anunciado oficialmente que ha vendido el iPad número tres millones, en tan sólo 80 días. El ritmo de venta ha aumentado considerablemente en los últimos días, cuando el dispositivo traspasó la frontera de los EE.UU., ya que en los dos primeros meses se vendieron dos millones de iPads. Además, anuncian que los desarrolladores han creado más de 11.000 aplicaciones específicamente para este dispositivo.

 

 

  

 

"A la gente le gusta tanto el iPad que ya está formando parte de su vida diaria", afirmó Jobs, CEO de Apple. "Nosotros estamos trabajando duro para que este mágico producto llegue a todo el mundo, de hecho, el próximo mes estará en nueve países más", añadió. A la compañía no le va nada mal tras el lanzamiento de sus últimos productos, a esta escalofriante cifra de ventas del iPad hay que añadir el éxito de su nuevo smartphone, el iPhone 4, que en sólo un día llegó a vender 600.000 unidades en Estados Unidos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído