counters for myspace
Comentarios Cerrar
Noticias / Software y Servicios

Android Market, 100.000 Apps

Android Market, 100.000 Apps

Autor: Antonio Moreno Fecha: 12/07/2010

La tienda de aplicaciones del sistema operativo de Google para smartphones y Tablets alcanzará este mes de julio la cifra de 100.000 aplicaciones en su haber. Hablamos de un gran hito alcanzado en poco más de un año, el 1 de julio del año pasado Android Market contaba con menos de 6.000 aplicaciones y para el 1 de julio de este año 2010, la cifra promete, 90.000 aplicaciones que llegará a 100.000 para antes de fin de mes.

 

Android sigue creciendo en popularidad y en esta ocasión os lo demostramos con la tasa de crecimiento de la creación de aplicaciones para la plataforma. Hablamos de una tasa de crecimiento que Androlib estima en más de 15.000 aplicaciones nuevas por mes, y a fecha 1 de julio ya existían más de 90.000.

 



Android Market alcanzará 100.000 aplicaciones este mes.

 

Las cifras que os mostramos en las gráficas siguientes no han sido confirmadas por Google pero en las últimas ocasiones las cifras de Androlib eran muy cercanas a las confirmadas por la compañía de Mountain View. Cada día hay más terminales Android y ello hace que más y más desarrolladores se sumen a la plataforma de Google.

 


Clic para ampliar.

 

Google se acerca a Apple ya que el último recuento oficial de Apple situaba App Store con 225.000 aplicaciones y el ritmo de crecimiento de aplicaciones Android es muy superior al de aplicaciones iOS.

 


Clic para ampliar.

Android Market, 100.000 Apps
Mensaje/Opinión

 Los campos marcados con un asterisco son obligatorios

Introduce tu nombre (*)
Introduce tu correo (*) (No saldrá publicado)

Introduce tu página web

Por:

Andrés

1
Fecha:

12/07/2010

Cierto, pero la verdad es que tristemente en el market, hay más tonterías que en el cajón de un payaso....
Hay muchas apps de solo una foto, cosas inútiles de 3 dólares por si
pica alguien y muchas cosas por este estilo, todos sabemos de lo que hablo


..a ver si esto cambia, por lo demás, estupenda noticia :)

Hoy en Canal TV

Demo del Samsung Galaxy ST
Demo del Samsung Galaxy ST
Nueva Apple Store en Londres

Nueva Apple Store en Londres

La compañía inauguró el sábado, en el ...

Ejemplo de Vídeo Curriculums

Ejemplo de Vídeo Curriculums

Lo último para buscar empleo son los ...

HP: planta un cartucho

HP: planta un cartucho

HP te propone un reto ecológico: ¿Qué ...

Últimos artículos en MCPRO

 Trend Micro lanza SecureCloud · Noticias

 NVIDIA completa su serie G400M · Noticias

 Google presenta SketchUp 8 · Noticias

 Nokia cerrará OVI Files · Noticias

 Amazon reacciona frente AppleTV · Noticias

 SDHC/SDXC 300 MB/s en 2011 · Noticias

 HP a por 3PAR, 2.400 millones · Noticias

 Concurso 'Process Challenge' · Eventos

Otros medios Total Publishing

MuyComputer MuyMovil MuyComputerPRO MuyCanal MuyPymes MuyInternet MuyMac MuyWindows MuyLinux MuySeguridad.net MuyPro MuyObservador MuyRelojes BlogMC MuyAhorro Otros medios Total Publishing
Inicio | Actualidad | Laboratorio | Centro de conocimiento | Expertos | Canal TV
muycomputerpro muycomputer muypymes muyinternet muymovil muycanal

MuyWindows | MuyMac | MuyLinux | MuyObservador | MuyPro | MuySeguridad.net | MuyAhorro | Blog MuyComputer

Quiénes somos | Publicidad | Condiciones de uso | Aviso Legal | Contacto

Copyright Total Publishing Network S.A. 2008. tpnet Todos los derechos reservados