Conecta con nosotros

Noticias

Apple adquiere Quattro Wireless

Según informan desde CNET, Apple ha adquirido la empresa dedicada a la públicidad para móviles, Quattro Wireless, por 275 millones de dólares (unos 190 millones de euros), aunque el anuncio no se ha hecho público todavía. Esto podría ser una contraofensiva de la compañía de Steve Jobs a Google, quien hace poco adquirió la empresa AdMob, competencia de Quattro, por la que Apple también pujaba.

Publicado el

Según informan desde CNET, Apple ha adquirido la empresa dedicada a la públicidad para móviles, Quattro Wireless, por 275 millones de dólares (unos 190 millones de euros), aunque el anuncio no se ha hecho público todavía. Esto podría ser una contraofensiva de la compañía de Steve Jobs a Google, quien hace poco adquirió la empresa AdMob, competencia de Quattro Wireless, por la que Apple también pujaba.

 

 

 

 

Estas recién compañías recién adquiridas se han centrado en el creciente mercado de publicidad para smartphones, como el Apple iPhone o los dispositivos con Google Android. De hecho Google presentará su propio terminal hoy, el Nexus One, un teléfono móvil con Android que se venderá directamente en la web.

Por su parte, Quattro Wireless ha conseguido recaudar 30 millones de dólares de dos empresas de capital riesgo, Highland Capital Partners y Globespan Capital Partners. Fundada hace varios años, entre sus clientes se incluyen a Ford, Disney y la National Football League.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído