counters for myspace
Comentarios Cerrar
Noticias / Software y Servicios

AutoCAD 2010: 60% más

AutoCAD 2010: 60% más

Autor: Elisabeth Rojas Fecha: 08/02/2010

Autodesk, empresa responsable del desarrollo de AutoCAD, acaba de publicar un estudio en el que afirma que la última versión de su software aumenta la productividad de ingenieros y desarrolladores hasta en un 60%, si lo comparamos con las ediciones precedentes del mismo producto. El estudio compara el tiempo que se tarda en realizar tareas específicas con AutoCAD 2010 y 2007.

 

 

 

 

 

 

 

El estudio de Cambashi demuestra que, durante las actividades habituales del ciclo de vida del diseño, las distintas mejoras de las funciones realizadas en AutoCAD 2010 acortan las tareas repetitivas y ahorran pasos para documentar y comunicar las ideas de diseño. Los índices medios de aumento del rendimiento documentados en el estudio incluyen:

 

- Mejor calidad visual para la publicación en PDF, con tamaños de archivo menores y la opción de enlazar archivos PDF a dibujos como calcos subyacentes. Estas cualidades ayudaron a los usuarios a aumentar la productividad un 63%.


- Las nuevas herramientas para diseñar formas libres permiten crear prácticamente cualquier forma imaginable sin más que empujar y estirar caras, aristas y vértices. Estas funciones de modelado de formas libres aumentaron la productividad un 62%.


- El modelado de bloques dinámicos permite a los diseñadores producir múltiples alteraciones aprovechando geometría de bloque previamente almacenada. Como ya no es preciso crear nuevas geometrías para cada variante, los diseñadores aumentaron la productividad un 44%.


- Las nuevas funciones de importación, calcos subyacentes y publicación mejorada de PDF que proporciona facilitan la comunicación bidireccional en todo el equipo de diseño, con un aumento de la productividad del 43%.


- Aporta herramientas de dibujo paramétrico que permiten establecer relaciones persistentes entre los objetos. Con ellas, los usuarios aumentaron un 35% la productividad en dibujo 3D.

 

AutoCAD 2010: 60% más
Mensaje/Opinión

 Los campos marcados con un asterisco son obligatorios

Introduce tu nombre (*)
Introduce tu correo (*) (No saldrá publicado)

Introduce tu página web

Hoy en Canal TV

Demo del Samsung Galaxy ST
Demo del Samsung Galaxy ST
Nueva Apple Store en Londres

Nueva Apple Store en Londres

La compañía inauguró el sábado, en el ...

Ejemplo de Vídeo Curriculums

Ejemplo de Vídeo Curriculums

Lo último para buscar empleo son los ...

HP: planta un cartucho

HP: planta un cartucho

HP te propone un reto ecológico: ¿Qué ...

Últimos artículos en MCPRO

 Panasonic quiere el 50% Europa · Noticias

 Trend Micro lanza SecureCloud · Noticias

 NVIDIA completa su serie G400M · Noticias

 Google presenta SketchUp 8 · Noticias

 Nokia cerrará OVI Files · Noticias

 Amazon reacciona frente AppleTV · Noticias

 SDHC/SDXC 300 MB/s en 2011 · Noticias

 HP a por 3PAR, 2.400 millones · Noticias

Otros medios Total Publishing

MuyComputer MuyMovil MuyComputerPRO MuyCanal MuyPymes MuyInternet MuyMac MuyWindows MuyLinux MuySeguridad.net MuyPro MuyObservador MuyRelojes BlogMC MuyAhorro Otros medios Total Publishing
Inicio | Actualidad | Laboratorio | Centro de conocimiento | Expertos | Canal TV
muycomputerpro muycomputer muypymes muyinternet muymovil muycanal

MuyWindows | MuyMac | MuyLinux | MuyObservador | MuyPro | MuySeguridad.net | MuyAhorro | Blog MuyComputer

Quiénes somos | Publicidad | Condiciones de uso | Aviso Legal | Contacto

Copyright Total Publishing Network S.A. 2008. tpnet Todos los derechos reservados