Conecta con nosotros

Noticias

Cloud en las Cajas de Ahorro

Bajo el lema «Tres pantallas y una nube. Un mundo por crear», Microsoft ha reunido en Santiago de Compostela, durante los días 10 y 11 de marzo, a 40 Cajas de Ahorros en la IX edición del Fórum Microsoft de Cajas de Ahorros. La implantación de tecnologías de soluciones de productividad y colaboración on-line, el cloud computing o el sistema operativo de Microsoft, Windows 7, están siendo los protagonistas de las jornadas.

Publicado el

Bajo el lema "Tres pantallas y una nube. Un mundo por crear", Microsoft ha reunido en Santiago de Compostela, durante los días 10 y 11 de marzo, a 40 Cajas de Ahorros en la IX edición del Fórum Microsoft de Cajas de Ahorros. La implantación de tecnologías de soluciones de productividad y colaboración on-line, el cloud computing o el sistema operativo de Microsoft, Windows 7, están siendo los protagonistas de las jornadas.

 

 

 

 

Ahora más que nunca, la implantación de tecnología innovadora es el aliado ideal para las Cajas de Ahorros, en aras de mejorar su productividad y eficiencia. Las Tecnologías de la Información y, en concreto el software, son imprescindibles en estos momentos como facilitadoras de la innovación necesaria para mejorar significativamente la productividad en los procesos comerciales y en la gestión interna de estas entidades.

"Desde Microsoft creemos que las TI son el único medio que puede lograr que una Caja de Ahorros impulse a la vez el ahorro de costes, la productividad y la innovación, alcanzando un nuevo nivel de eficiencia, al tiempo que le permite poder dedicarle más tiempo a atender sus prioridades de negocio y comerciales", afirmó Carmen Aranguren, directora comercial Sector Financiero de Microsoft Ibérica.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído