Conecta con nosotros

Noticias

CompuLab Fit-PC2, PC diminuto

La compañía israelita CompuLab ha presentado un mini-PC denominado Fit-PC2 publicitado como “el PC más pequeño y eficiente energéticamente del mercado”. Diseñado para empresas que necesiten ordenadores en red 24/7, el modelo tiene un consumo máximo de 8 vatios en plena carga. Está motorizado por la plataforma Intel Atom y su peso es de 370 gramos con un chasis de aluminio. Estará disponible en enero de 2010.

Publicado el

La compañía israelita CompuLab ha presentado un mini-PC denominado Fit-PC2 publicitado como “el PC más pequeño y eficiente energéticamente del mercado”. Diseñado para empresas que necesiten ordenadores en red 24/7, el modelo tiene un consumo máximo de 8 vatios en plena carga. Está motorizado por la plataforma Intel Atom y su peso es de 370 gramos. Estará disponible en enero de 2010.

 

Bajo un chasis diminuto en aluminio de 101 x 115 x 27 milímetros el Fit-PC2 de CompuLab incluye chipset Intel US15W SCH con gráfica integrada GMA500 y procesadores Atom Z5xx con frecuencias desde 1,1 a 2 GHz, 1 o 2 Gbytes de memoria DDR2-533, una bahía de 2,5 pulgadas para discos duros SATA y un chip de memoria Flash integrado de 4 Gbytes.

 


 

 

Incluye doble salida Gigabit Ethernet y conectividad inalámbrica 802.11b/g WLAN, 4 puertos USB 2.0, puerto serie RS232 full UART y audio de cinco canales. Dispone de una fuente de alimentación de 15 vatios, sobrada para los 8 vatios de consumo máximo (menos de un vatio en espera).

 

 

Este pequeño gigante se pone a la venta en enero de 2010 sin precio definido.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído