Conecta con nosotros

Noticias

Defensio para proteger Facebook

Las compañías que gestionan las redes sociales, entre ellas Facebook, cansadas de los múltiples y variados ataques que están recibiendo han comenzado a defenderse con un nuevo software que firma Websense. Defesio acaba de ser presentado como la «policía» que vigilará, en el caso del Facebook, los comentarios aparecidos en muros personales y los grupos de fans.

Publicado el

Las compañías que gestionan las redes sociales, entre ellas Facebook, cansadas de los múltiples y variados ataques que están recibiendo han comenzado a defenderse con un nuevo software que firma Websense. Defesio acaba de ser presentado como la "policía" que vigilará, en el caso del Facebook, los comentarios aparecidos en muros personales y los grupos de fans.

 

 

 

 

Además de detectar y bloquear amenazas como el phishing y sitios Web maliciosos, el nuevo software de seguridad permite a los usuarios restringir los comentarios que incluyan insultos o contenido para adultos, según informan en The Wall Street Journal.

Sin embargo, esta solución de Websense en uno más de los intentos de Facebook para hacerlo más seguro. Ya a principios de mes, la empresa afirmó que quería asociarse con McAfee para ofrecen un programa gratuito para explorar y reparar programas para cierto tipo de usuarios cuyas cuentas habían sido infectadas por algún tipo de malware.

Algunos expertos piensan que Websense todavía tiene un largo camino por recorrer para alcanzar la rápida evolución de las redes sociales.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído