Conecta con nosotros

Noticias

El precio del Nexus One

Los de CNET han tenido acceso a una información del nuevo smartphone de Google, el Nexus One, que confirma dos cosas: que costará 530 dólares libre, y que será la propia compañía quién lo venda. Otros de los datos del documento es que, en principio, el dispositivo no tendrá ningún descuento, aunque cabrá la posibilidad de llegar a un acuerdo con T-Mobile y pagar 180 dólares, firmando un contrato de dos años de permanencia.

Publicado el

Los de CNET han tenido acceso a una información del nuevo smartphone de Google, el Nexus One, que confirma dos cosas: que costará 530 dólares libre, y que será la propia compañía quién lo venda. Otros de los datos del documento es que, en principio, el dispositivo no tendrá ningún descuento, aunque cabrá la posibilidad de llegar a un acuerdo con T-Mobile y pagar 180 dólares, firmando un contrato de dos años de permanencia..

 

 

 

 

Parece ser que la oferadora sólo ofrecerá un tipo de tarifa que costará 79,99 dólares y que incluirá servicios de llamadas, mensajes de texto e internet, aunque ésta será diferente para quienes quieran un móvil más barato (firmando el contrato de permanencia) que tendrán que ajustarse a las condiciones que imponga la compañía.

Otra de las especificaciones es que sólo se podrán comprar cinco teléfonos por cada cuenta de Google, aunque no parece que se envíen fuera de Estados Unidos, además Google no piensa cambiar el nombre del dispositivo a Google Phone, según recoge CNET.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído