Conecta con nosotros

Noticias

France Telecom, más humano

El próximo lunes, el nuevo presidente ejecutivo de la compañía, Stephane Richard, presentará un plan estratético «más humano», a cinco años, para recuperar la confianza de los inversores tras la ola de suicidios que ha vivido la compañía. El directivo también ha anunciado que dará los detalles sobre los nuevos contratos, las inversión en redes y las futuras adquisiciones.

Publicado el

El próximo lunes, el nuevo presidente ejecutivo de la compañía, Stephane Richard, presentará un plan estratético "más humano", a cinco años, para recuperar la confianza de los inversores tras la ola de suicidios que ha vivido la compañía. El directivo también ha anunciado que dará los detalles sobre los nuevos contratos, las inversión en redes y las futuras adquisiciones.

 

 

 

 

Leemos en PortalTIC que los sindicatos han sido informados ya del plan estratético y que se va a centrar en siete puntos, el principal será poner "el elemento humano" de nuevo en el corazón del desarrollo del grupo para mejorar la moral de los trabajadores, afectada el año pasado por una serie de suicidios que los sindicatos atribuyeron al estrés y a una mala gestión.

Otro de los puntos a tratar será la simplificación de la oferta comercial del grupo, mejorar la calidad de la red y la capacidad de lidiar con un incremento en el tráfico de datos buscar el crecimiento en mercados emergentes y desarrollar nuevos servicios.
 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído