counters for myspace
Comentarios Cerrar
Noticias / Software y Servicios

Google Docs a por Office

Google Docs a por Office

Autor: Juan Martín Fecha: 15/11/2009

Aún reconociendo que Docs “no está maduro todavía” Dave Girouard, presidente de la división empresarial de Google, aseguró que en un año “la mayoría de empresas tendrán la oportunidad de deshacerse de Microsoft Office”. Girouard avanzó hasta 50 mejoras y actualizaciones que llegarán en los próximos meses a la suite ofimática web Docs.

 

Dave Girouard es uno de los cuatro presidentes de Google -incluyendo a los co-fundadores- y está a cargo de la división empresarial del gigante de Internet. Empeñado en potenciar su suite de productividad y colaboración Docs/Apps en el segmento corporativo promete que su solución en nube será capaz de ponerse a la altura de Microsoft Office en un año.

 


 

 

“Docs alcanzará una capacidad el próximo año que permitirá a la mayoría de empresas deshacerse de Office si así lo desean”, indicó Girouard en una reciente entrevista.

 

El presidente de Google reconoció que su solución “aún no está madura” frente a Microsoft Office, el líder del sector de las suites ofimáticas, aunque espera ponerse al día después de la introducción de 30 a 50 actualizaciones, incluyendo cambios en sus funciones y rendimiento.

 

Girouard indicó que Microsoft Office “es demasiado” para la mayoría de usuarios y se convertirá en “una oferta especializada para usuarios que necesiten funciones adicionales” mientras que la gran mayoría apostará por soluciones más sencillas, económicas y abiertas como Docs.

Google Docs a por Office
Mensaje/Opinión

 Los campos marcados con un asterisco son obligatorios

Introduce tu nombre (*)
Introduce tu correo (*) (No saldrá publicado)

Introduce tu página web

Hoy en Canal TV

Demo del Samsung Galaxy ST
Demo del Samsung Galaxy ST
Nueva Apple Store en Londres

Nueva Apple Store en Londres

La compañía inauguró el sábado, en el ...

Ejemplo de Vídeo Curriculums

Ejemplo de Vídeo Curriculums

Lo último para buscar empleo son los ...

HP: planta un cartucho

HP: planta un cartucho

HP te propone un reto ecológico: ¿Qué ...

Últimos artículos en MCPRO

 Panasonic quiere el 50% Europa · Noticias

 Trend Micro lanza SecureCloud · Noticias

 NVIDIA completa su serie G400M · Noticias

 Google presenta SketchUp 8 · Noticias

 Nokia cerrará OVI Files · Noticias

 Amazon reacciona frente AppleTV · Noticias

 SDHC/SDXC 300 MB/s en 2011 · Noticias

 HP a por 3PAR, 2.400 millones · Noticias

Otros medios Total Publishing

MuyComputer MuyMovil MuyComputerPRO MuyCanal MuyPymes MuyInternet MuyMac MuyWindows MuyLinux MuySeguridad.net MuyPro MuyObservador MuyRelojes BlogMC MuyAhorro Otros medios Total Publishing
Inicio | Actualidad | Laboratorio | Centro de conocimiento | Expertos | Canal TV
muycomputerpro muycomputer muypymes muyinternet muymovil muycanal

MuyWindows | MuyMac | MuyLinux | MuyObservador | MuyPro | MuySeguridad.net | MuyAhorro | Blog MuyComputer

Quiénes somos | Publicidad | Condiciones de uso | Aviso Legal | Contacto

Copyright Total Publishing Network S.A. 2008. tpnet Todos los derechos reservados