Conecta con nosotros

Noticias

Monitor Apple 27» a la venta

Apple ha comenzado a admitir reservas del nuevo Cinema Display, un monitor con pantalla panorámica formato 16:9 de 27 pulgadas de diagonal, panel TFT-IPS, retroiluminación LED y resolución de 2.560 por 1.440 píxeles que jubilará a los actuales modelos de la serie de 24 y 30 pulgadas. La compañía comenzará a entregar el monitor en una o dos semanas y su precio de lanzamiento es de 999 dólares.

Publicado el

Apple ha comenzado a admitir reservas del nuevo Cinema Display, un monitor con pantalla panorámica de 27 pulgadas de diagonal, panel TFT-IPS, retroiluminación LED y resolución de 2.560 por 1.440 píxeles que jubilará a los actuales modelos de la serie de 24 y 30 pulgadas. La compañía comenzará a entregar el monitor en una o dos semanas y su precio de lanzamiento es de 999 dólares.

Apple ha comenzado la venta del nuevo monitor Cinema Display de 27 pulgadas que nos presentaban a últimos de julio nuestros compañeros de Muy Mac.

Un monitor de gama alta y orientación semi-profesional por su gran tamaño de pantalla y especialmente por la inclusión de un panel con tecnología IPS, pero que pretende abarcar segmentos de consumo para usuarios exigentes (especialmente mackeros) con detalles como la inclusión de un sistema de altavoces de 49 vatios con altavoz de graves para música, juegos y películas, una cámara iSight y micrófono también integrados, o tres puertos USB 2.0.

El nuevo LED Cinema Display de Apple dispone de una diagonal de 27 pulgadas, formato panorámico 16:9, resolución nativa de 2.560 por 1.440 píxeles, retroiluminación LED y ángulos de visión de 178 grados.

Está fabricado en aluminio y vidrio y cuenta con certificación Gold de la EPEAT y ENERGY STAR 5.0 de eficiencia energética. Cuenta con entrada DisplayPort y conector MagSafe que alimenta y carga los nuevos MacBook, MacBook Pro y MacBook Air. Este modelo jubilará a los actuales Cinema Display de 24 y 30 pulgadas. Está a la venta en la web del fabricante por 999 dólares con disponibilidad "en una o dos semanas".
 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído