Conecta con nosotros

Noticias

Todas las operadoras con el iPad

Las tres principales operadoras de telefonía en España ya han anunciado su intención de ofrecer una oferta de precios para los diferentes modelos de la tableta, según confirmaron a Europa Press fuentes de las tres compañías. Apple indicó ayer que el lanzamiento internacional de su último dispositivo se postpone un mes, hasta finales de mayo, debido a la «sorprendentemente elevada» demanda en Estados Unidos.

Publicado el

Las tres principales operadoras de telefonía en España ya han anunciado su intención de ofrecer una oferta de precios para los diferentes modelos del iPad según confirmaron a Europa Press fuentes de las tres compañías. Apple indicó ayer que el lanzamiento internacional de su último dispositivo se postpone un mes, hasta finales de mayo, debido a la "sorprendentemente elevada" demanda en Estados Unidos.

 

 

 

En concreto, Orange indicó que pondrá a disposición de sus clientes en España una tarifa de datos de precios para todos los modelos de iPad desde finales de mayo, al igual que sucederá en otros mercados de la compañía como Francia, Reino Unido y Suiza.

Por su parte, Vodafone ofrecerá planes de precios especiales para todos los modelos a partir de finales del próximo mes en Alemania, Italia, España y Reino Unido.

Fuentes de Telefónica consultadas por Europa Press indicaron que la compañía también comercializará para todos sus clientes en España planes especiales de precios para el iPad a finales de mayo, al igual que en Reino Unido.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído