counters for myspace
Comentarios Cerrar

Controla los parches de Windows XP

Autor: David Martín Fecha: 02/05/2008
Una pequeña utilidad llamada WinUpdateList permite comprobar qué actualizaciones tenemos instaladas en nuestro sistema, y actuar en consecuencia si nos estamos dejando alguna importante en el camino. La herramienta permite además acceder directamente a aquellas actualizaciones desde el sitio de descargas de Microsoft.

De hecho, la aplicación también es compatible con Windows 98, Windows ME, y Windows 2000, aunque es evidente que su uso está especialmente pensado para Windows XP. Eso sí:, los usuarios de Windows Vista no podrán utilizarla ya que por el momento no es compatible con este sistema operativo.

Para aprovechar sus funcionalidades tan sólo habrá que descargarla desde la página web de sus desarrolladores (este es el enlace de descarga directa), y una vez instalada tan sólo bastará ejecutarla para que aparezca la ventana en la que se mostrarán las actualizaciones que tenemos instaladas, y podremos hacer clic en cualquiera de ellas para obtener más información, desinstalarlas, o copiar la información de ese parche y exportarlo a un fichero de texto, HTML, o XML.



La solución incluye información sobre todas las actualizaciones de seguridad aparecidas hasta la fecha, incluidas aquellas integradas dentro de los distintos Service Pack para Windows XP, y puede ser un recurso interesante para conocer si disponemos de un sistema suficientemente actualizado o no.

Además de estas propiedades, podremos utilizarla tanto en un ordenador local (pinchando en el icono correspondiente o lanzando la herramienta wul.exe desde una consola de comandos) como en un ordenador de la red de área local al que podamos acceder a través de su dirección IP. Así, si la dirección de la máquina remota en la que queremos comprobar las actualizaciones fuera 192.168.1.50 escribiríamos:

wul.exe /remote \\192.168.1.50

Sin duda, una herramienta muy útil para administrar nuestras máquinas en un entorno local.
Mensaje/Opinión

 Los campos marcados con un asterisco son obligatorios

Introduce tu nombre (*)
Introduce tu correo (*) (No saldrá publicado)

Introduce tu página web

Hoy en Canal TV

Demo del Samsung Galaxy ST
Demo del Samsung Galaxy ST
Nueva Apple Store en Londres

Nueva Apple Store en Londres

La compañía inauguró el sábado, en el ...

Ejemplo de Vídeo Curriculums

Ejemplo de Vídeo Curriculums

Lo último para buscar empleo son los ...

HP: planta un cartucho

HP: planta un cartucho

HP te propone un reto ecológico: ¿Qué ...

Últimos artículos en MCPRO

 Panasonic quiere el 50% Europa · Noticias

 Trend Micro lanza SecureCloud · Noticias

 NVIDIA completa su serie G400M · Noticias

 Google presenta SketchUp 8 · Noticias

 Nokia cerrará OVI Files · Noticias

 Amazon reacciona frente AppleTV · Noticias

 SDHC/SDXC 300 MB/s en 2011 · Noticias

 HP a por 3PAR, 2.400 millones · Noticias

Otros medios Total Publishing

MuyComputer MuyMovil MuyComputerPRO MuyCanal MuyPymes MuyInternet MuyMac MuyWindows MuyLinux MuySeguridad.net MuyPro MuyObservador MuyRelojes BlogMC MuyAhorro Otros medios Total Publishing
Inicio | Actualidad | Laboratorio | Centro de conocimiento | Expertos | Canal TV
muycomputerpro muycomputer muypymes muyinternet muymovil muycanal

MuyWindows | MuyMac | MuyLinux | MuyObservador | MuyPro | MuySeguridad.net | MuyAhorro | Blog MuyComputer

Quiénes somos | Publicidad | Condiciones de uso | Aviso Legal | Contacto

Copyright Total Publishing Network S.A. 2008. tpnet Todos los derechos reservados