counters for myspace
Comentarios Cerrar
Noticias / Internet

Google Reader Play

Google Reader Play

Autor: Antonio Moreno Fecha: 11/03/2010

El gestor de RSS de Google, Google Reader, acaba de recibir una interesante característica que hará que en caso de disponer de muchas fuentes no nos perdamos las noticias que más nos interesen día tras día. Hablamos de Google Reader Play que según comenta Google hace uso de nuestra tendencia de "poner estrellas" y "me gusta" a los contenidos para mostrarnos contenidos de igual temática.

 

Google acaba de licenciar una característica que ofrecía a través de Google Labs, conocida como Google Reader Play. Se trata de un sistema de filtro RSS personalizado acorde a nuestras preferencias y también con una disposición de datos de manera muy amigable de cara a presentaciones.

 


Nuevo Google Reader Play.

 

Tal y como podréis ver en la siguiente imagen, una vez accedemos al nuevoo servicio, desde aquí, nos aparece una interfaz basada en un carrusel inferior donde tenemos las "casillas" de los RSS filtrados según nuestros gustos y que podremos ir viendo de uno en uno de manera sencilla al más puro modo presentación. No se trata de un novedoso servicio, pero sí una modificación que riza el rizo del lector de RSS en la nube de Google.

 


Interfaz de Google Reader Play.

Google Reader Play
Mensaje/Opinión

 Los campos marcados con un asterisco son obligatorios

Introduce tu nombre (*)
Introduce tu correo (*) (No saldrá publicado)

Introduce tu página web

Hoy en Canal TV

Demo del Samsung Galaxy ST
Demo del Samsung Galaxy ST
Nueva Apple Store en Londres

Nueva Apple Store en Londres

La compañía inauguró el sábado, en el ...

Ejemplo de Vídeo Curriculums

Ejemplo de Vídeo Curriculums

Lo último para buscar empleo son los ...

HP: planta un cartucho

HP: planta un cartucho

HP te propone un reto ecológico: ¿Qué ...

Últimos artículos en MCPRO

 Trend Micro lanza SecureCloud · Noticias

 NVIDIA completa su serie G400M · Noticias

 Google presenta SketchUp 8 · Noticias

 Nokia cerrará OVI Files · Noticias

 Amazon reacciona frente AppleTV · Noticias

 SDHC/SDXC 300 MB/s en 2011 · Noticias

 HP a por 3PAR, 2.400 millones · Noticias

 Concurso 'Process Challenge' · Eventos

Otros medios Total Publishing

MuyComputer MuyMovil MuyComputerPRO MuyCanal MuyPymes MuyInternet MuyMac MuyWindows MuyLinux MuySeguridad.net MuyPro MuyObservador MuyRelojes BlogMC MuyAhorro Otros medios Total Publishing
Inicio | Actualidad | Laboratorio | Centro de conocimiento | Expertos | Canal TV
muycomputerpro muycomputer muypymes muyinternet muymovil muycanal

MuyWindows | MuyMac | MuyLinux | MuyObservador | MuyPro | MuySeguridad.net | MuyAhorro | Blog MuyComputer

Quiénes somos | Publicidad | Condiciones de uso | Aviso Legal | Contacto

Copyright Total Publishing Network S.A. 2008. tpnet Todos los derechos reservados