Conecta con nosotros

Noticias

Cuestiones sobre datos, copias de seguridad y restauración

Publicado el

HPCopiasSeguridad
Una de las cuestiones más repetidas en el servicio de asistencia técnica de HP es sobre la pérdida de datos, copias de seguridad y restauración.
Es lógico. Todos queremos proteger nuestros archivos profesionales, fotografías, declaraciones de impuestos, información bancaria, correo electrónico personal y profesional, y en general todo el contenido que significa mucho para nosotros. Además, esto es parte del mantenimiento de la salud del hardware.
En el último Global Expert Day, los clientes de todo el mundo tuvieron la oportunidad de participar en un video chat para discutir en directo preguntas como «¿Cómo puedo reemplazar una unidad de disco duro?«. Vídeos simples, directos y llenos de gran información.
Éstos son algunos de los aspectos más destacados de la conversación de vídeo con expertos acerca de cómo su equipo está listo para copia de seguridad y recuperación del sistema:

  • Una de las cosas más importantes que podemos hacer para proteger nuestros datos es una copia de seguridad en un disco duro externo con el fin de mantener actualizada la información que se pierda.
  • Si nuestros archivos de restauración y recuperación ya se encuentran en el disco duro, deberíamos trasladarlos a una unidad externa. Es importante guardar definitivamente los programas en un disco que no sea el principal.
  • Cualquier disco duro eventualmente morirá simplemente porque está girando físicamente cuando está operativo. Esté preparado.
  • Si el equipo está mostrando un mensaje de error molesto con una determinada pieza de software, es posible que sólo haya que desinstalarlo y volver a instalarlo.
  • Sencillos pasos: 1) Haga una Restauración de Windows a un momento en el que todo funcionara bien en el sistema. 2) Si esto no funciona haga una actualización que sustituya todos los archivos del sistema a un estado anterior. 3) Si eso no funciona, proceda a una recuperación completa de HP después de realizar una copia de seguridad de todos los archivos importantes.

Todas sus preguntas relacionadas con la restauración y la recuperación de datos están contestadas aquí en este vídeo Day Expert, una nueva forma para que los clientes interactúen directamente con los expertos. Como siempre, puede encontrar respuestas en los foros de soporte al consumidor de HP además de seguir consejos generales para aumentar la eficiencia y seguridad de tu Ultrabook

Lo más leído