Conecta con nosotros

Noticias

Movilidad profesional asequible con los portátiles HP ProBook

Publicado el

Además de los Ultrabooks de la serie EliteBook, HP oferta una amplia gama de ordenadores portátiles diseñados para adaptarse a las necesidades informáticas en movilidad de cualquier empresa y con un precio muy contenido asequible para todos los presupuestos.
Hoy destacamos los HP ProBook, series 600 y 400, mejorados en resistencia y ligereza sobre generaciones anteriores, con mayores prestaciones incluyendo la opción de gráficas dedicadas, incorporando nuevas tecnologías pero con funciones heredadas para proteger las inversiones TI existentes y añadiendo la seguridad necesaria para ambientes corporativos con HP Client Security, HP BIOS y HP Client Management Solutions, entre otras.
Los HP ProBook 400 y 600 se ofrecen en modelos con tamaños de pantalla de 13, 14, 15 y 17 pulgadas para cubrir todas las necesidades y con la opción de usar Windows 7 Pro o Windows 8 Pro. Entre sus amplias opciones de conectividad cuenta con unidades ópticas, VGA, puerto serie, RJ-11 (módem), LAN, Wi-Fi, HP Wireless Hotspot, Bluetooth, puertos USB 3.0, lector de tarjetas de memoria, salida de vídeo Display Port, banda ancha 4G, sensor de huellas dactilares y el habitual conector de acoplamiento equipado en los portátiles profesionales de HP para facilitar trabajos en el escritorio.
Buscando el equilibrio entre movilidad y productividad, la serie ofrece el HP ProBook 650 G1, un modelo con pantalla de 15,6 pulgadas y resolución nativa HD. Incluye un microprocesador Intel Haswell Core i5-4200 con doble núcleo, gráfica Intel HD 4600, 4 Gbytes de memoria RAM (ampliable a 16 Gbytes) y un disco duro de 500 Gbytes.
HP ProBook
Para el profesional que necesite máxima movilidad, podemos optar por modelos como el HP ProBook 430 G1, con pantalla de 13.3 pulgadas y resolución nativa HD, procesador Intel Core i5-4005, gráfica Intel HD 4400, 4 Gbytes de memoria RAM (ampliable a 16 Gbytes) y un disco duro SED de 500 Gbytes.
HPProBook_5
Si por el contrario se requiere una mayor productividad, HP otros equipos como el HP ProBook 470 G1, con pantalla de 17,3 pulgadas y resolución nativa HD+ de 1600 x 900 píxeles, procesador Intel Core i5-4200M, gráfica Intel HD 4600, 8 Gbytes de memoria RAM (ampliable a 16 Gbytes), un disco duro de 750 Gbytes y una gráfica dedicada AMD Radeon HD 8750M con 2 GB DDR3.
HPProBook_4
Como vemos, amplias opciones de tamaño y potencia la de estos portátiles HP ProBook con un denominador común en su chasis robusto, calidad de construcción, seguridad y conectividad, con el punto de mira en las necesidades de movilidad informática de empresas y profesionales y todo ello a precios contenidos.

Lo más leído