Conecta con nosotros

Noticias

¿Buscas un convertible único? HP EliteBook Revolve 810 G2

Publicado el

HP EliteBook Revolve 810 G2
HP EliteBook Revolve 810 G2 es un Ultrabook profesional convertible a tableta electrónica que ofrece lo mejor de ambos segmentos, con un diseño espectacular, componentes premium y seguridad tipo empresarial.
Tiene su base en una pantalla IPS LED multitáctil de 11,6 pulgadas, con resolución HD, tratamiento antirreflejos, capa de protección Gorilla Glass 3 y soporte para lápices ópticos. Una pantalla que cuenta con un sistema especial de bisagras que permite girarla y situarla sobre el teclado para convertir este Ultrabook en una tableta electrónica de gran formato.
Su motor hardware es responsabilidad de los procesadores Intel Haswell, con opciones de equipar un Core i5 4300 o Core i7-4600, ambos con gráfica integrada HD 4400 y acompañados por 4 Gbytes de memoria RAM (ampliable hasta 12 GB) y de una unidad de estado sólido para almacenamiento masivo de 128 o 256 Gbytes.
HP EliteBook Revolve 810 G2
Su chasis es otro de los aspectos destacados de este convertible al estar realizado en una aleación de magnesio que permite recudir su grosor y peso hasta los 22 milímetros y 1,4 kilogramos y ofrecer resistencia para cumplir certificaciones MIL-STD 810G tras pasar 115.000 horas de test y diágnosticos internos de HP.
Su conectividad está potenciada con puertos USB 3.0, lector de tarjetas de memoria, Wi-Fi, Bluetooth, salida Display Port, módulo opcional para banda ancha móvil de cuarta generación LTE y el conector de acoplamiento para los Docking Station de HP. También los aspectos de seguridad con el HP Client Security, HP BIOS Protection, Microsoft Defender o Absolute Data Protect.
HP EliteBook Revolve 810 G2
Con Windows 8.1 Pro de 64 bits, el HP EliteBook Revolve 810 G2 está disponible en el canal especializado y en la HP Store.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído