Conecta con nosotros

Noticias

EliteBook Folio 1020 Edición Especial, en vídeo la nueva joya de HP

Publicado el

Notebook Italia ha publicado un vídeo que nos permite acercarnos a la nueva joya de HP para movilidad profesional. Un EliteBook Folio 1020 Edición Especial que enamorará a cualquier usuario de negocios y usuario exigente, con un impresionante chasis fabricado en magnesio y fibra de carbono con grosor de 15,7 mm y un peso de tan solo 1 kilogramo.
Ligereza a la que une robustez, tras pasar 115.000 horas de testeo para garantizando el cumplimiento de los más exigentes estándares, incluyendo la certificación militar MIL-STD 810G para caídas, golpes, exposición a condiciones extremas como altas y bajas temperaturas y pruebas de alta presión.
Su pantalla es de 12,5 pulgadas con una resolución nativa Quad HD (2K) de altos vuelos que ofrece 2560 x 1440 píxeles. Usa los nuevos procesadores Core M de Intel bajo plataforma Broadwell con tecnología de fabricación de 14 nanómetros. Base tecnológica sobre la que se asienten los portátiles de 2015 y que permite ofrecer un despliegue tecnológico espectacular en este ultraligero profesional, como destacaron en su presentación los ejecutivos de HP España:

“El HP EliteBook 1020 representa un cambio en la innovación en materiales y la ingeniería mecánica para crear los portátiles profesionales más delgados y ligeros del mundo en un factor de forma que permite a nuestros clientes ser más productivos en más lugares. Los clientes no sólo demandan un portátil elegante, delgado y ligero, exigen también un dispositivo que proporcione seguridad avanzada y que dé respuesta a las exigentes necesidades de los profesionales que se mueven en entornos móviles, y el HP EliteBook 1020 proporciona esta solución completa”

EliteBook Folio 1020 Edición Especial integrará el nuevo teclado HP Premium, con un diseño totalmente renovado y con unos niveles de respuesta mejorados basados en testeos de los usuarios, junto a un revolucionario trackpad de Synaptics ForcePad que estrenó el EliteBook Folio 1040.
Como en toda la gama premium HP Elite, la firma ofrece para este ultraligero amplias medidas de seguridad y gestión clase empresarial,  incluyendo la certificación Trusted Platform Module (TPM) 1.2 / 2.0, la autenticación previa de arranque, un lector de huellas dactilares y el exclusivo HP Sure Start de autorrecuperación de la BIOS que protege aún mucho mejor el dispositivo, los datos y la identidad. También cuentan opcionalmente con HP Client Management Solutions y tecnología LANDesk e Intel vPro, con lo que se puede realizar una fácil integración en entornos TI.
Las primera pruebas de medios como ars technica hablan de un equipo sensacional que podremos disfrutar a partir del mes de marzo, mientras que la versión estándar de este EliteBook Folio 1020 estará disponible antes de finalizar este mes en mercados seleccionados.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído