Conecta con nosotros

Noticias

Elige un HP x2 y acaba con las dudas entre Ultrabook, portátil o Tablet

Publicado el

HP x2

HP Elite x2 y HP Pro x2 son las líneas de equipos profesionales 2 en 1, que acaban con las dudas en la elección del dispositivo de movilidad, al cubrir usos de Ultrabook, portátil y tablet en un solo dispositivo.
Se trata de los equipos informáticos más versátiles del mercado, con distintos formatos, factores de forma y tamaños de pantalla. Su conectividad, capacidad y autonomía son similares a la de un Ultrabook. Su peso y portabilidad está a medio camino entre un tablet y un Ultrabook, mientras que incluyen los sensores de un tablet y soporte para redes móviles 3G y 4G.
HP Elite x2 1011 es el 2 en 1 más avanzado de la compañía, incluyendo un tablet con pantalla multitáctil IPS BrightView IPS de 11,6 pulgadas de diagonal y una base donde se inserta con teclado completo, batería y puertos adicionales, que es el primer docking inalámbrica WiGig de la industria.
HPx2_3
Su base hardware interna es responsabilidad de los nuevos procesadores Core M de nueva generación Broadwell fabricados en 14 nanómetros con almacenamiento de alto rendimiento basado en SSD. Su conectividad es completísima, cuenta con las características requeridas por los departamentos de TI.
El HP Pro x2 612 ofrece el diseño general del anterior con un tablet que se inserta en una base mediante un sistema de bisagras de alta resistencia y que además de teclado y clickpad, aporta una segunda batería para aumentar la autonomía y puertos de expansión adicionales.
HPx2_2
El tablet utiliza un panel UWVA eDP multitáctil con retroiluminación LED, resolución nativa de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles y una diagonal de 12,5 pulgadas. Incluye un procesador Intel Haswell, cuenta con 4 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido en formato M.2 de 128 Gbytes. Su conectividad es la que podrías esperar de un tablet premium para empresas.
Con Windows 8.1 pre-instalado, HP Elite x2 y HP Pro x2 están disponibles en la HP Store y en el canal especializado.

Lo más leído