Conecta con nosotros

Noticias

ProBook 430 i5, el portátil profesional HP más vendido

Publicado el

ProBook 430 i5

ProBook es la serie de portátiles que HP ofrece para cubrir todas las necesidades de tamaño y rendimiento que necesita el profesional y las empresas, completando un amplísimo catálogo que incluye ultrabooks y portátiles premium de la serie HP Elite o las workstation móviles ZBook.
ProBook 430 i5 puede presumir de ser el portátil profesional más vendido por la multinacional. Y no nos extraña viendo las características, calidad de construcción y equilibrio entre productividad y movilidad, de este ultraportátil delgado y ligero con pantalla de 13,3 pulgadas y recientemente actualizado a los procesadores Broadwell de Intel.
Está realizado en un chasis en fibra de vídrio en el que prima la resistencia y fiabilidad tras soportar 115.000 horas de pruebas internas en el HP Total Test Process. Cuenta con teclado retroiluminado y resistente a salpicaduras y pequeños derrames, junto a un panel táctil con soporte de gestos.
https://www.muycomputerpro.com/movilidad-profesional/2015/01/06/quinta-generacion-de-procesadores-core-intel/
Utiliza un procesador de última generación Core i5-5200U con gráficos integrados HD 5500, 4 Gbytes de memoria RAM (ampliable) y un disco duro de 500 Gbytes. Su pantalla es una retroiluminada LED con tratamiento antirreflejos, resolución nativa HD (1366 x 768 píxeles) y la diagonal mencionada de 13,3 pulgadas.
Su conectividad también ha sido mejorada a la última versión del estándar Wi-Fi ac, junto a Gigabit Ethernet, Wi-Fi n y Bluetooth 4,0, USB 3.0 y 2.0, VGA, HDMI, lector de tarjetas Secure Digital, además de sonido DTS Studio Sound HD, webcam 720p y sensor de huellas.
HP_ProBook_430_3
Para la gestión de seguridad incluye el HP Client Security, Microsoft Defender (modelos con Windows 8), Drive Encryption, HP BIOS Protection, ranura de bloqueo de seguridad, chip de seguridad TPM 1.2 integrado y lector de huellas digitales HP.
ProBook 430 i5, el portátil profesional HP más vendido, está disponible en el canal español y en la HP Store con Windows 7 Professional 64 (actualizable a Windows 8.1 Pro 64).

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído