Conecta con nosotros

Noticias

Potencia total con la estación de trabajo móvil HP ZBook 17 G2

Publicado el

HP ZBook 17 G2

Si el HP Omen Pro presentado la semana pasada marca distancia en estaciones móviles de trabajo por diseño y los nuevos modelos ZBoook 14 y 15 son las más delgadas y ligeras de la industria, el ZBook 17 G2 es la potencia en estado puro, utilizando procesadores Intel Haswell de cuádruple núcleo, grandes cantidades de memoria, almacenamiento sólido rapidísimo y gráficas dedicadas profesionales de NVIDIA.
Y todo ello sin perder su capacidad de transportarlo a cualquier parte y su resistencia, gracias a un chasis diseñado para ser duradero, con certificaciones ISV preparadas para cumplir normas tipo militar MIL-STD 810G, tras pasar 115.000 horas de pruebas internas realizadas por los ingenieros de HP. Incluye medidas de seguridad como EAL4+ Chip de seguridad integrado TPM 1.2, ranura de cierre de seguridad, sensor de huellas digitales, HP Client Security, HP Spare Key, Intel Anti-Theft y en opción Computrace con GPS Tracking.
Ademas de ser la más potente de las workstation móviles de HP, también es la más grande, con una pantalla WVA de 17,3 pulgadas de diagonal con retroiluminación LED y tratamiento antirreflejos, con resolución de alta definición FHD (1920 x 1080 píxeles).
ZBook17G2_2
Su conectividad es tan completa como puede esperar un profesional:  Gigabit Ethernet, Wi-Fi ac y Bluetooth 4,0, USB 3.0 y 2.0, VGA, Thunderbolt, DisplayPort, tarjeta Express/54, Secure Digital, webcam 720p y sensor de huellas. También dispone del HP Remote Graphics Software, posibilitando colaborar con compañeros de trabajo o utilizar la potencia de servidores y estaciones de la oficina.
En sus especificaciones, destacan un potente procesador Intel Core i7-4710MQ con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo de hasta 3,5 GHz. Puede incluir hasta 32 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido HP Z de 256 Gbytes de capacidad e interfaz PCle. Además de la gráfica HD Intel 4600, incorpora una gráfica dedicada NVIDIA Quadro K3100M con 4 GB de memoria GDDR5.
Pre-instala el sistema operativo Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de degradación de Windows 8.1 Pro) y está disponible en el canal especializado y en la HP Store, actualmente con descuento del 35 por ciento sobre su precio oficial de venta.
HP_BUSINESS

Lo más leído