Conecta con nosotros

Noticias

HP ProBook 640 i5: equilibrio entre productividad y movilidad

Publicado el

ProBook 640 i5

Incluido en la serie de portátiles profesionales de HP, hoy revisamos el ProBook 640 i5, un modelo que ofrece máximo equilibrio entre productividad y movilidad, con una pantalla de 14 pulgadas ideal para un profesional de negocios.
Como toda la serie ProBook el 640 i5 ha sido mejorado en resistencia y ligereza sobre generaciones anteriores. Incorpora nuevas tecnologías pero mantiene funciones heredadas para proteger las inversiones TI existentes y añade la seguridad avanzada necesaria en empresas, con soluciones como HP Client Security, HP BIOS y HP Client Management Solutions, además de opción de la tecnología vPro de Intel.
ProBook_640_2
También destacadas sus componentes de conectividad, incluyendo una unidad óptica,  salidas de vídeo VGA y DisplayPort, puertos USB 3.0, LAN, Wi-Fi y Bluetooth, HP Wireless Hotspot, banda ancha móvil 4G en opción y un conector para estaciones de acoplamiento que mejora la productividad y conectividad cuando se trabaja en el escritorio.
Dispone de teclado completo resistente a derrames, lector de huellas para autenticación y un dispositivo marcador táctil con botón encendido/apagado, desplazamiento en dos sentidos, gestos y dos botones de selección. Su batería es una HP de 6 celdas (55 W/h) que garantiza una buena autonomía unida al bajo consumo del procesador Intel que utiliza.
ProBook_640_3
Procesador que en la configuración recomendada incluye Core i5-4210M con micro de doble núcleo y una gráfica integrada Intel HD 4600. Cuenta con 4 Gbytes de memoria SDRAM DDR3L 1600 MHz (ampliable a 16 GB), disco duro de SATA 500 GB y puede montar en opción una gráfica dedicada AMD Radeon 1 Gbyte GDDR5.
Su pantalla es la mencionada con 14 pulgadas de diagonal, resolución HD (1366 x 768 píxeles), con retroiluminación LED y tratamiento antirreflejos. Pre-instala Windows 7 Professional 64 (actualizable a Windows 8.1 Pro) y está disponible en el canal especializado y la HP Store.
HP_BUSINESS

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído