Conecta con nosotros

Noticias

Pro Slate 10 EE, el tablet más educativo de HP

Publicado el

HP Pro Slate 10

HP Pro Slate 10 es una tableta electrónica encuadrada por características entre los modelos de consumo Stream y el modelo profesional premium ElitePad 1000, y forma parte de la ampliación de la propuesta comercial en el área de movilidad profesional para sectores verticales de la firma estadounidense.
Está destinada principalmente al mercado educativo ya que incluye herramientas flexibles para la conectividad y el aprendizaje orientadas a ampliar la educación más allá de las paredes del aula, además de soporte profesional y servicios para ayudar a los docentes a incorporar las nuevas tecnologías a la educación de forma fiable y segura.
Ofrece un productivo tamaño de pantalla de 10 pulgadas, usa una base hardware desde la plataforma Atom de Intel con cuatro núcleos de procesamiento y pre-instala el sistema operativo Windows 8.1 Pro de 32 bits.
HPProSlate10_2

Ficha Técnica HP Pro Slate 10 EE

  • Pantalla: IPS multitáctil capacitiva antirreflejos de 10,1 pulgadas
  • Resolución: 1280 x 800 píxeles
  • CPU: Intel Atom Z3735F
  • GPU: Intel HD
  • RAM: 2 Gbytes SDRAM DDR3L
  • Almacenamiento: SSD eMMC 32 Gbytes (ampliable)
  • Cámaras: Doble – Webcam 2 MP – Trasera 5 megapíxeles
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 4,0, micro USB, micro HDMI, micro SD, combo micrófono-auriculares, altavoz DTS Sound+
  • Dimensiones: 280 x 182 x 14,4 mm
  • Peso: 850 gramos
  • Batería: Ión-Litio  28,5 Wh

Como verás su conectividad está garantizada con un combo clase empresarial de doble banda inalámbrica y conectividad 3G WWAN opcional. Dispone de acelerómetro, giroscopio, sensores de luz y proximidad así como brújula. También una micro SD para aumentar la capacidad de almzacenamiento hasta 128 Gbytes y un módulo de seguridad TPM.
HPProSlate10_3
Su chasis ha diseñado para someterse a pruebas IP52 de polvo y humedad y al proceso de prueba total de HP para caídas.  Incluye la suite software HP School Pack que incluye herramientas como HP Classroom Manager que permite a los profesores controlar el aula, gestionar los equipos de clase y comunicarse con los estudiantes. Se complementa con HP Services for Schools, una cartera que da a profesores y administradores la capacidad para maximizar los resultados.
En resumen, un tablet especialmente dedicado al sector educativo con herramientas flexibles para ampliar la educación más allá de las paredes del aula. Con Windows 8.1 Pro de 32 bits, HP Pro Slate 10 EE está disponible en la HP Store con precio de venta contenido que no alcanza la barrera de los 500 euros.
HP_BUSINESS1

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído