Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo HP EliteBook 820 actualizado a Intel Broadwell

Publicado el

HP EliteBook 820

EliteBook 820 es el portátil profesional de menor tamaño de la serie de equipos premium de HP. Su pantalla de 12 pulgadas de diagonal y su chasis de magnesio y aluminio, ofrecen movilidad extrema para usuarios de negocios.
La nueva versión está motorizada por la nueva plataforma de procesamiento Intel Broadwell, garantizando rendimiento y autonomía. mientras que las 115.000 horas de pruebas adicionales lo capacitan para someterse a las pruebas militares MIL-STD 810G de resistencia y robustez.
También asegurada la seguridad con chip de seguridad TPM integrado, un sensor de huellas digitales, lector de tarjetas inteligentes integrado y soporte para ranura de bloqueo de seguridad. Otras características como HP Sure Start que restaura la productividad y reduce las llamadas al departamento de TI en caso de un ataque o daños en el BIOS, el HP Trust Circles que mantiene la confidencialidad de la información garantizando que solo los contactos asignados puedan acceder a los archivos críticos, o  la cartera de Client Security que protege datos, dispositivos e identidades, facilita su despliegue en empresas.
EliteBook820_2
Como decíamos, su pantalla es una LED HD SVA antirreflejos de 12,5 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles y un panel opcional de 1920 x 1080 píxeles. Incluye un procesador de última generación Intel Core i5-5200U con gráficos HD Intel 5500 junto a 4 Gbytes de RAM (ampliable) y un sistema de almacenamiento híbrido con disco duro de 500 Gbytes y un módulo de caché flash mSATA SSD de 32 Gbytes.
A pesar de su tamaño reducido su conectividad es sobresaliente, con Gigabit Ethernet, combo Wi-Fi ac de doble banda y Bluetooth 4,0, puertos USB 3.0 y 2.0, VGA y DisplayPort, lector de tarjetas de memoria, webcam 720, lector de tarjetas de memoria multiformato y soporte para una base de acoplamiento destinada a conectar periféricos como el HP UltraSlim.
EliteBook820_3
Incluye una batería HP de polímero ión de litio de larga duración con 3 celdas y 46 W/h, que puede ser mejorada a una batería opcional de larga duración que extiende su autonomía a unas espectaculares 33 horas.
Como todos los EliteBook disfruta de soporte Elite Premium 24/7 x 365 sin costes extra, como debe ser el mejor servicio de ayuda y soporte. Con Windows 7 Professional 64 (actualizable a Windows 8.1 Pro), la nueva versión del HP EliteBook 820 ya está disponible en la HP Store.
HP_BUSINESS1

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído