Conecta con nosotros

Noticias

Análisis HP EliteBook Revolve 810 G3

Publicado el

EliteBook Revolve 810 G3

EliteBook Revolve 810 G3 es la tercera generación del espectacular convertible profesional de HP. Un modelo recientemente renovado que ha sido analizado por los especialistas de NotebookCheck con muy buenas puntuaciones.
El convertible para usuarios de negocio mantiene su sistema especial de bisagras que permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para cambiar de Ultrabook a Tablet PC o situarlo en posiciones intermedias para utilizar en otros modos de uso como presentaciones.
Entre las novedades del EliteBook Revolve 810 G3 resalta la incorporación de la plataforma Intel Broadwell con procesadores desde un Core i3-5010U hasta el Core i7-5600U y integrada Intel HD 5500, que aportan mejores prestaciones y una mayor autonomía.
EliteBookG3_3
Incluyen 12 Gbytes de memoria RAM y otra de las novedades. almacenamiento basado en unidades de estado sólido pero en formato M.2, que reduce tamaño y peso, y aumenta de forma considerable su rendimiento en tiempos de arranque, transferencia de datos y en apertura de aplicaciones.
Externamente no hay cambios. Su pantalla sigue siendo la multitáctil de 11,6 pulgadas con resolución HD, protección Gorilla Glass y un digitalizador activo para soportar lápices ópticos, mientras que su chasis premium en aleación de magnesio mantiene su grosor y peso en 22 milímetros y 1,4 kilogramos, cumpliendo certificaciones MIL-STD 810G de resistencia tras pasar 115.000 horas de test y diágnosticos internos de HP.
EliteBookG3_2
Su conectividad mejora aún más sobre generaciones anteriores con Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0, webcam 720p, lector de tarjetas microSD, un puerto de tamaño completo DisplayPort, módulo TPM, conector para bases de expansión, módem LTE para acceso a redes de banda ancha móvil de cuarta generación y hasta tarjeta SIM en algunas variantes.
En el análisis, NotebookCheck destaca por encima de todo (con notas de sobresaliente) su chasis, teclado, batería, temperatura y ruido emitido, aspectos importantes para un convertible profesional utilizado en movilidad por usuarios de negocios.
EliteBookG3_4
 
El medio también destaca la calidad del panel IPS de su pantalla, su brillo, contraste y amplios ángulos de visión, aunque refiere la necesidad de incorporar opcionalmente mayores resoluciones nativas. También su rendimiento, con muy buenas puntuaciones en los test PCMark y en los que analizan la veloz SSD M.2 que incluye.
En definitiva, mejoras en la tercera generación de un equipo ya de por sí impresionante, distinto, versátil, de diseño espectacular, gran autonomía, rendimiento sobrado, acabados premium, y una seguridad y capacidad de gestión de primera clase para movilidad profesional.
– Análisis e imágenes HP EliteBook Revolve 810 G3 | NotebookCheck
– Revolve 810 G3 | HP Store
HP_BUSINESS1

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído