Conecta con nosotros

Noticias

Aprovecha el descuento del HP 350

Publicado el

descuento del HP 350
«En mayo pagas menos», es una promoción de la HP Store que rebaja el precio de venta en 70 euros de algunos ordenadores portátiles profesionales de la compañía, como el HP 350.
Un equipo con varias opciones de procesamiento (Core i3 y Core i%) entre las que destacamos la versión recientemente actualizada a la plataforma Broadwell de Intel, incluyendo un Core i5-5200U con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo con frecuencia máxima de 2,7 GHz, gráfica integrada de nueva generación, 2 Mbytes de caché y un TDP contenido en los 15 vatios para aumentar la autonomía del equipo.
descuento del HP 350
Un todo terreno pensado para cubrir las necesidades informáticas y presupuestos de cualquier empresa, diseñado pensando en la resistencia, interna y externa, para satisfacer las necesidades de los profesionales cuando se desplazan.
Su pantalla tiene un tamaño de 15,6 pulgadas, con resolución HD de 1366 x 768 píxeles y tratamiento antirreflejos para visualización con cualquier tipo de luz. Cuenta con amplia conectividad con Ethernet LAN, Wi-Fi y Bluetooth, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria, salidas de vídeo para conexión a monitores externos, tanto analógicas VGA como digitales HDMI, lector/grabador DVD y cámara web.
descuento del HP 350
HP 350 i5 G1 pre-instala Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de actualización de Windows 8.1 Pro) y está disponible en la HP Store con la promoción mencionada. Recuerda, «En mayo pagas menos». 
HP_BUSINESS1

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído