Conecta con nosotros

Noticias

Amplía tu visión con la oferta de dos monitores HP

Publicado el

Un Ultrabook, convertible o 2 en 1, son los equipos informáticos perfectos para un profesional. Sin embargo, no toda la jornada de trabajo se realiza en movilidad y para aquellos trabajos en escritorio (en la oficina o en el hogar), hay determinados accesorios y periféricos que pueden marcar la diferencia en aumento de productividad y comodidad.
Un monitor es uno de ellos. HP ofrece un amplio catálogo de ellos para el mercado profesional y de empresas, comenzando por monitores básicos desde solo 130 euros, hasta monitores curvos de gran formato, con resoluciones nativas de hasta 5K.
Como ayuda en la adquisición, HP tiene en marcha una interesante promoción que por la compra de dos monitores, ofrece un 30 por ciento de descuento en la compra del segundo.
La promoción de monitores HP incluye modelos de 21 pulgadas, 24 pulgadas y superiores, formatos estándar o curvos y de alta resolución, cuya gama fue renovada a comienzos de año tras su presentación en el CES.
HP-Z32x-DreamColor-with-ZBook-copia1
A destacar modelos como el HP DreamColor Z32x, un monitor espectacular de 31,5 pulgadas (80cm) con resolución 4K UHD, que proporciona exactitud de color crítico y es ideal para usos con las estaciones de trabajo móviles ZBook.
Resaltar la nueva familia de monitores con paneles sin bordes en alta definición, que tienen el color calibrado de fábrica y proporcionan conectividad flexible para ofrecer una configuración multi-monitor sencilla. Son los modelos HP Z27n (Quad HD), Z24n (16:10), Z24nf (Full HD), y Z24nq (Quad HD) que permiten visualizar las imágenes de borde a borde para mejorar la productividad y que estarán disponibles en algunos mercados desde este mismo mes.
HP_BUSINESS1

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído