Conecta con nosotros

Noticias

HP Pro Slate 10 EE, tablet para sectores verticales

Publicado el

HP Pro Slate 10

HP Pro Slate 10 EE Tablet es un dispositivo especialmente destinado al sector educativo, con el que HP amplía la propuesta comercial de un catálogo que incluye modelos como el Pro Tablet 608 (el primero con Windows 10) y el tablet profesional premium ElitePad 1000, al área de movilidad profesional para sectores verticales.
HP Pro Slate 10 EE Tablet está basado en una pantalla IPS multitáctil capacitiva antirreflejos de 10,1 pulgadas con resolución nativa de 1280 x 800 píxeles. Su procesador es un Intel Atom Z3735F con GPU integrada, 2 Gbytes de memoria SDRAM DDR3L y almacenamiento SSD eMMC de 32 Gbytes (ampliable).
Su conectividad está garantizada con un combo clase empresarial de doble banda inalámbrica y conectividad 3G WWAN opcional. Dispone de acelerómetro, giroscopio, sensores de luz y proximidad así como brújula. También una micro SD para aumentar la capacidad de almacenamiento hasta 128 Gbytes, un módulo de seguridad TPM, además de Wi-Fi, Bluetooth 4,0, micro USB, micro HDMI y doble cámara de 2 y 5 megapíxeles.
Su chasis ha diseñado para someterse a pruebas IP52 de polvo y humedad y al proceso de prueba total de HP para caídas.  Incluye la suite software HP School Pack que incluye herramientas como HP Classroom Manager que permite a los profesores controlar el aula, gestionar los equipos de clase y comunicarse con los estudiantes. Se complementa con HP Services for Schools, una cartera que da a profesores y administradores la capacidad para maximizar los resultados.
HPProSlate10_2
HP Pro Slate 10 EE Tablet está destinada principalmente al mercado educativo ya que incluye herramientas flexibles para la conectividad y el aprendizaje orientadas a ampliar la educación más allá de las paredes del aula, además de soporte profesional y servicios para ayudar a los docentes a incorporar las nuevas tecnologías a la educación de forma fiable y segura.
Con Windows 8.1 Pro de 32 bits, está disponible en la HP Store con precio de venta contenido que no alcanza la barrera de los 500 euros. HP también ofrece un modelo similar para el mercado de consumo, con la misma denominación pero gobernado por Android 4.4.
Más información | HP Pro Slate 10 EE Tablet
HP_BUSINESS

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído