Conecta con nosotros

Noticias

Portátil profesional HP ProBook 640 i3

Publicado el

ProBook 640 i3

ProBook 640 i3 es otro de los modelos del portfolio de portátiles profesionales de HP. Como el resto de la serie ProBook, se trata de un modelo asequible para los presupuestos de cualquier empresa, mejorado en resistencia y ligereza sobre generaciones anteriores, que incorpora nuevas tecnologías pero con funciones heredadas para proteger las inversiones TI existentes.
Está basado en una pantalla LED de 14 pulgadas, muy del gusto del profesional móvil por su equilibrio entre productividad y movilidad. Su resolución es HD (1366 x 768 píxeles) y cuenta con retroiluminación LED y tratamiento antirreflejos.
ProBook640i3_2
Su teclado es completo y cómodo, resistente a derrames con sumidero, además de un dispositivo marcador táctil con botón encendido/apagado, desplazamiento en dos sentidos, gestos y dos botones de selección. Destacadas sus opciones de conectividad con una unidad óptica, salidas de vídeo VGA y DisplayPort, LAN, Wi-Fi y Bluetooth, HP Wireless Hotspot y banda ancha móvil 4G en opción.
Su hardware interno es responsabilidad de los Intel Haswell, con un modelo Core i3-4000U con micro de doble núcleo y una gráfica integrada Intel HD 4600. Cuenta con 4 Gbytes de memoria SDRAM DDR3L 1600 MHz (ampliable a 16 GB), disco duro de SATA 500 GB y puede montar en opción una gráfica dedicada AMD Radeon 1 Gbyte GDDR5.
ProBook640i3_3
Por supuesto añade la seguridad necesaria para ambientes corporativos, destacando el vPro de Intel, HP Client Security, HP BIOS o eñ HP Client Management Solutions.
HP ProBook 640 está disponible en el canal especializado con Windows 7 Professional 64 pre-instalado (disponible mediante derechos de actualización de Windows 8 Pro).
HP_BUSINESS

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído