Conecta con nosotros

Noticias

HP enviará equipos con Windows 10 el 28 de julio

Publicado el

HP_Windows10
Confirmando el compromiso con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Mike Nash, responsable de experiencia del cliente y estrategia en la división de Sistemas Personales de HP, ha anunciado que la compañía comenzará a enviar equipos con Windows 10 el 28 de julio, para que el cliente lo estrene el 29 de julio, día del lanzamiento oficial del sistema.
Los clientes ya pueden comprar una selección de equipos con Windows 10 en el portal HP.com. La firma ofrecerá envío libre desde el 28 de julio para que los clientes los reciban al día siguiente. Los equipos con Windows 10 también llegarán al canal informático, con disponibilidad en tiendas seleccionadas prevista para el 2 de agosto.
HP también ha abierto el programa “Actualiza a Windows 10 gratis” para que el usuario compruebe qué producto está calificado para actualizar a Windows 10. Se incluye modelos de todas las series, convertibles, ultrabooks, estaciones de trabajo portátiles o equipos de sobremesa.
HP ha trabajado con Microsoft desde los primeros esbozos de Windows 10 y por ello ha diseñado su portfolio de 2015 con la mente puesta en Windows 10, para tomar ventaja de las características clave del nuevo sistema operativo.
Recalcar que todos los equipos del catálogo actual de HP están capacitados para ejecutar Windows 10. Y como además, Microsoft ofrecerá una actualización gratuita para equipos con Windows 7 y Windows 8.1, puedes tener la tranquilidad de que cualquier equipo HP que compres ahora con Windows 8.1, podrá ser actualizado a Windows 10 en cuanto el sistema esté disponible a partir del 29 de julio.
No hay ninguna razón para no comprar un nuevo ordenador antes de esa fecha, disfrutar de su sistema operativo actual y dentro de dos semanas actualizar a Windows 10 con todas las garantías y soporte.
HP_BUSINESS

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído