Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo HP Spectre x360 con Intel Skylake y Windows 10

Publicado el

Varios minoristas han listado un nuevo modelo del HP Spectre x360, el espectacular convertible premium presentado en el MWC y que será uno de los primeros modelos de la compañía en actualizarse a la nueva plataforma de procesamiento Intel Skylake.
El equipo no ha sido anunciado todavía por HP pero el listato revela que el nuevo Spectre x360 contará con una pantalla IPS multitáctil de alta resolución con 13,3 pulgadas de diagonal, 4 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido de 128 Gbytes en su equipación básica.
El convertible mantiene diseño básico con chasis de aluminio ultraligero que rebaja el grosor por debajo de los 16 mm y su peso por debajo de los 1,5 kilogramos y ofrece cuatro modos de uso gracias a su innovador sistema de bisagras.
HPSpectreProx360
Los usuarios pueden elegir entre el modo tradicional de ordenador portátil para trabajar, el modo soporte para disfrutar de contenido digital, el modo tienda para disfrutar del entretenimiento gracias a su pantalla táctil o el modo tablet para desplazarse.
Incluye Wi-Fi ac y Bluetooth, altavoces estéreo Bang & Olufsen, una batería de 56 Wh, salidas HDMI mini DisplayPort, tomas de auriculares y tres puertos USB 3.0.
Pre-instalará Windows 10 y contará con versión profesional Spectre x360 Pro con procesador Intel vPro que ofrece seguridad y gestión por hardware. Se espera que Intel lance los procesadores Skylake-U para portátiles en el mes de septiembre y a partir de ahí se lanzaría el nuevo HP Spectre x360.
http://h30657.www3.hp.com/t5/HP-BusinessNow-Espana/ct-p/HPBusinessReadyEspana#.VbEhz_l4taT

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído