Conecta con nosotros

Noticias

Elige un HP x2 y reemplaza tu portátil y tablet

Publicado el

Los HP x2 son los dispositivos ideales para reemplazar portátiles y tablets de una sola vez. Equipos bajo el formato «2 en 1» impulsado por Intel con la versatilidad como bandera y que se encuentran entre los equipos más atractivos del panorama informático.
Además de la comodidad que supone trabajar con un solo equipo, los HP x2 ofrecen diseño, rendimiento, movilidad y una seguridad y capacidad de gestión de primera clase en los modelos profesionales, convirtiéndolos en un aliado excelente para un usuario de negocios. No menores las ventajas que ofrecen en costes y mantenimiento al tratarse de un solo dispositivo y no dos. HP ofrece una buena oferta de 2 en 1 para cubrir todas las necesidades y presupuestos que hoy repasamos:

Pavilion x2

La oferta de HP x2 comienza con los modelos Pavilion destinados al gran consumo. Modelos muy económicos que ofrecen una pantalla multitáctil de 10 pulgadas, con procesador Intel Atom Z3736F de cuatro núcleos de procesamiento nativo, gráficos integrados Intel HD Graphics, 2 Gbytes de memoria RAM y solución de almacenamiento eMMC de 32 GB.
pavilionx2
 
Puede unirse o separarse mediante bisagra magnética para facilitar múltiples modos de uso y con Windows 8.1 actualizable gratuitamente a Windows 10, están disponibles desde poco más de 300 euros.

Envy x2

A medio camino entre los modelos de consumo y los profesionales, el Envy es un x2 premium con pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas y resolución Full HD, con procesador Intel Broadwell modelo Core M-5Y10, gráficos integrados Intel HD 5300, 4 Gbytes de memoria RAM y solución de almacenamiento SSD M.2 de 128 Gbytes.
envyx2
Con su soporte totalmente ajustable y teclado inalámbrico, encontrarás la posición más cómoda ya sea en tu casa o de viaje. Como todos los equipos del catálogo actual de HP puede ser actualizado automáticamente a Windows 10.

HP Pro x2 612

Se trata de un portátil que se convierte en tablet gracias a su teclado desmontable con un enfoque total para cubrir las necesidades de profesionales y empresas. La base (disponible en dos modelos) además de teclado y clickpad, aporta una segunda batería para aumentar la autonomía y puertos de expansión adicionales, completando una conectividad completa.
hpprox2
Está basado en una pantalla IPS UWVA LED de 12,5 pulgadas de diagonal con resolución de alta definición HD o Full HD, protegida con Gorilla Glass y potenciada con un lápiz óptico de Wacom y digitalizador sensible a la presión. Cuenta con 4 Gbytes de memoria RAM DDR3L 1600 MHz y una unidad de estado sólido en formato M.2 de 128 Gbytes para almacenamiento masivo. Está disponible en dos versiones con procesador Intel Core i3 o Core i5.

HP Elite x2 1011

El mejor «2 en 1» de HP está destinado -como no- al mercado de empresas y profesionales exigentes que valoren uno de los mejores equipos del sector. Un HP x2 con chasis ligero y resistente construido en magnesio, con soporte Premium 24/7 x 365 sin costes extra, y con las características de seguridad y gestión requeridas por los departamentos de TI, como un chip TPM (Trusted Platform Module), lector de huellas dactilares HP, lector integrado de tarjetas inteligentes, autenticación durante el prearranque y software como HP Client Security, HP File Sanitizer o Drive Encryption.
elitex2_2
Cuenta con una pantalla multitáctil IPS BrightView de 11,6 pulgadas de diagonal con resolución Full HD y protección Gorilla Glass que admite trabajos con lápices ópticos y entrada simultánea con 10 dedos. Utiliza un procesador Intel Core M-5Y71, con 8 Gbytes de RAM y SSD M.2 de 256 Gbytes. Su base desmontable es la primera docking inalámbrica WiGig de la industria y muestra que estamos ante un 2 en 1 de máximo nivel, incluyendo batería adicional, un teclado completo y un touchpad ForcePad de Synaptics de última generación. Con una autonomía real superior a las 11 horas, el HP x2 más avanzado está disponible en dos versiones, con soporte para redes de banda ancha 4G para conexión permanente y actualizable a Windows 10 para sacar el máximo rendimiento con el último sistema operativo de Microsoft.
HP_BUSINESS

Lo más leído