Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre x360 con Intel Skylake, en vídeo

Publicado el

hp_spectre_13
HP reunió la semana pasada en Barcelona a partners, clientes, analistas y prensa especializada en un evento donde presentó su nueva gama de equipos premium, entre los que destacaron el Note 8 o el Spectre x2 basado en el Spectre x360.
Un modelo espectacular cuya versión actualizada también pudo verse en el evento y que frente al formato ‘2 en 1’ del Spectre x2 repite diseño convertible, transformándose de ultraportátil a tablet gracias a un sistema especial de bisagras de 360 grados que permite doblar completamente su pantalla.
La segunda generación del Spectre x360 mantiene todo el atractivo del modelo original con un chasis de aluminio, un grosor ultradelgado de 15 mm y una pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas. Está actualizado a la nueva generación de procesadores Sklake de Intel y estará disponible con dos resoluciones, Full HD (1920 x 1080 píxeles) o WQHD (2560 x 1440 píxeles).
Con un peso inferior a 1,5 kilogramos su autonomía será otro de sus puntos fuertes ya que se ha establecido en 13 horas y 15 minutos.
Estará disponible en Estados Unidos a comienzos de noviembre y -suponemos- lanzamiento internacional posterior. Para ir abriendo boca, te dejamos con un vídeo realizado por Tech2HUTV de la edición especial de este Spectre X360 2015 que también esperamos en versión profesional.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído