Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta nuevos monitores profesionales serie Z

Publicado el

Junto a las nuevas workstation móviles ZBook y el impresionante ZBook Studio, HP ha presentado nuevos monitores profesionales serie Z, periféricos imprescindibles para estaciones de trabajo y PCs de sobremesa, pero que también son interesantes para el trabajo en el escritorio de un profesional de la movilidad. En estas situaciones un buen monitor puede marcar la diferencia por el aumento de productividad y comodidad que supone ampliar la pantalla de visualización de nuestro portátil, Ultrabook o 2 en 1.
HP ofrece una amplia oferta de monitores profesionales a los que ahora añade los Z22n y Z23n, modelos de biselado estrecho que proporcionan una visión excepcional con un nivel mínimo de desorden visual. Utilizan paneles IPS de 22 y 23 pulgadas de diagonal, resolución nativa Full HD y ángulos de visión de 178 grados.
HP_monitores_2
Los paneles, los más estrechos de HP con tres monitores, carecen prácticamente de bordes en tres lados e incluyen una calibración de color de fábrica para lograr un color uniforme entre las proyecciones y las pantallas. La gama de color está calibrada al 95% y 96% sRGB respectivamente para ofrecer una calidad de color óptima.
Incluyen una base ergonómica para realizar ajustes ergonómicos de altura, inclinación, giro y pivote, cuentan con soporte VESA para colocación en paredes y gran flexibilidad a la hora de conectar dispositivos, con entradas de vídeo VGA, HDMI y DisplayPort 1.2 (compatibles con HDCP), además de un hub USB con tres puertos.
HP_monitores_3
HP proporciona una garantía limitada de tres años para la pantalla, HP Care Pack opcional y una política de defectos de píxeles que reemplazará la pantalla incluso si falla un subpíxel brillante.
Los HP Z22n y Z23n ya están disponibles a un precio oficial de 243  y 264 euros, respectivamente. Precios muy contenidos para lo que ofrecen los nuevos monitores profesionales serie Z.
HP_BUSINESS

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído