Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre x360 y HP Elite x2 1011 G1 4G, galardonados en los Premios MC 2015

Publicado el

Más de 4.000 internautas han elegido al HP Spectre x360 como el «portátil más innovador del año» y al HP Elite x2 1011 G1 4G como «solución de movilidad», en la séptima edición de los Premios MC, un evento organizado por Total Publishing para reconocer a los mejores del año tecnológico en 25 categorías de consumo, informática profesional, soluciones para pequeñas empresas y el canal de distribución.
Si nos sigues conocerás sobradamente el HP Spectre x360, un convertible espectacular  que ofrece cuatro modos de uso (desde Ultrabook a tablet) gracias a su sistema de bisagras de 360 grados, con chasis de aluminio de 16 mm de grosor y un peso por debajo de los 1,5 kilogramos.
Su pantalla es una IPS multitáctil de 13,3 pulgadas con dos resoluciones en opción: Full HD y Quad HD. Incluye procesadores Intel Broadwell, modelos Core i5 y Core i7, acompañados de 4 u 8 Gbytes de RAM y SSD de hasta 512 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.
Spectre_x360_2
Incluye Wi-Fi ac y Bluetooth, altavoces estéreo Bang & Olufsen, una batería de 56 Wh, salidas HDMI mini DisplayPort, tomas de auriculares y tres puertos USB 3.0. HP también ofrece versión Profesional de este modelo y ya está anunciada una nueva versión con procesadores Skylake de Intel y Windows 10.
La versión elegida como el portátil más innovador del año con los votos de más de 4.000 lectores de Total Publishing es el modelo HP Spectre x360 13-4100ns, a la venta en el canal español y en la tienda on-line del fabricante.
El segundo equipo galardonado en los Premios MC 2015 ha sido el HP Elite x2 1011 G1 4G, reconocido como «solución de movilidad». Una muestra perfecta de 2 en 1 para usuarios de negocio que permite acabar con las dudas de compra entre Ultrabook, portátil o Tablet al cubrir todos esos usos en un solo dispositivo de nivel premium.
HPEliteX21011_2
Está compuesto de un tablet de máximo nivel con pantalla multitáctil IPS BrightView de 11,6 pulgadas de diagonal con resolución Full HD y una base con teclado donde se inserta para usos como Ultrabooks (la primera docking inalámbrica WiGig de la industria) que cuenta con una batería adicional a la del tablet (con autonomía superior a las 10 horas) y puertos adicionales como DisplayPort 1.2, dos puertos USB 3.0 (uno de los cuales está diseñado para cargar dispositivos USB incluso cuando el Elite x2 1011 G1 está apagado) y un conector combinado de salida de auriculares / micrófono.
Incluye características de seguridad y gestión requeridas por los departamentos de TI, como un chip TPM (Trusted Platform Module), lector de huellas dactilares HP, lector integrado de tarjetas inteligentes, autenticación durante el prearranque y software como HP Client Security, HP File Sanitizer o Drive Encryption. Bajo una conectividad completísima, este modelo incorpora además soporte para redes de banda ancha móvil de cuarta generación lo que permite estar permanentemente conectado sin depender de redes inalámbricas Wi-Fi.
El HP Elite x2 1011 G1 4G está disponible en la HP Store y en el canal especializado, junto a un grupo de accesorios como una funda profesional, un ligero teclado de viaje y un lápiz óptico Wacom.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído