Conecta con nosotros

Noticias

El Ultrabook más productivo se llama HP EliteBook 850

Publicado el

El Ultrabook ligero, delgado y productivo; con las características de seguridad, rendimiento y gestión empresarial que necesita un profesional, existe y se llama HP EliteBook 850 G2 Ultrabook.
Su pantalla es una retroiluminada LED de 15,6 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles) y tratamiento anti-reflejos, para un peso muy contenido de 1,83 kilogramos que lo convierte en el Ultrabook profesional más ligero del mercado con este tamaño de pantalla.
Mantiene la calidad de construcción y acabados de la gama Elite, con un chasis realizado en materiales premium de magnesio y aluminio, que ofrece resistencia y fiabilidad con certificación tipo militar MIL-STD 810G.
EliteBook 850
La segunda generación del EliteBook 850 utiliza un procesador Intel Broadwell Core i5-5200U, con gráfica inegrada Intel HD 5500, 4 Gbytes de memoria RAM y sistema de almacenamiento híbrido con disco duro de 1 Tbyte y 32 Gbytes SSD M.2. En opción, puede incluir gráficas dedicadas de AMD.
Su conectividad está asegurada con Wi-Fi ac, Ethernet Gigabit y Bluetooth 4.0, con 3 puertos USB 3.0, salidas de video Display Port y VGA, conectores para estaciones de acoplamiento de la compañía y para batería extendida, además de un módulo opcional WWAN con soporte para redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE.
Incluye una cartera ampliada de seguridad y herramientas de capacidad de gestión para satisfacer las necesidades de su negocio. Desde la opción de montar procesadores Intel vPro y otras como el HP Sure Start que incluye el exclusivo software HP BIOSphere, el HP Client Security para protección de datos, dispositivos e identidades o el HP Trust Circles para garantizar que solo los contactos asignados puedan acceder a los archivos críticos. También lector de huellas, módulo TPM y lector de tarjetas inteligentes.
EliteBook 850 G2 está disponible en la HP Store y en el canal especializado con Windows 10 Pro de 64 bits.
HP_BUSINESS

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído