Conecta con nosotros

Noticias

HP 350, movilidad esencial a buen precio

Publicado el

HP 350

HP 350 es uno de los portátiles de la serie «Business Essential» del fabricante estadounidense. Un equipo solvente para el mercado empresarial que une sencillez y productividad y un precio para todos los presupuestos.
Ofrece una pantalla con tamaño de 15,6 pulgadas y resolución HD de 1366 x 768 píxeles, con tratamiento antirreflejos para visualización con cualquier tipo de luz. Su procesador es un solvente Intel Core i3-5010U con gráficos Intel HD 5500 aunque HP también ofrece otra configuración con un Core i5.
4 Gbytes SDRAM DDR3L y disco duro SATA 500 GB 5400 rpm, completan sus especificaciones principales. El apartado de conectividad está cubierto con Ethernet LAN, Wi-Fi y Bluetooth, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo para conexión a monitores externos, tanto analógicas VGA como digitales HDMI.
hp350_2
También ofrece lector/grabador DVD y cámara web. Su teclado es de tamaño completo, tipo isla, resistente a salpicaduras y con teclado numérico, y un panel táctil habilitado para gestos multitáctiles. En opción, puede equipar TPM, lector de huellas y ranura de bloqueo de seguridad.
HP 350 está disponible con Windows 7 Pro actualizable gratuitamente a Windows 10 y con pack de descuento que incluye maletín de transporte y un Care Pack de tres años. Un servicio que amplía y extiende la garantía estándar de los productos hardware y software de HP, proporcionan soporte para hardware y software, servicios de instalación, servicios de formación y opciones de servicio “premium” que satisfacen las necesidades de entornos de TI críticos para la empresa.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído