Conecta con nosotros

Noticias

Primer vistazo en vídeo a los nuevos EliteBook serie 800

Publicado el

EliteBook serie 800

HP presentó en el CES de Las Vegas sus nuevos equipos profesionales, con novedades tan interesantes como su nueva joya para movilidad, EliteBook Folio, y el espectacular convertible con pantalla de 15 pulgadas y resolución 4K, Spectre x360.
También anunció la tercera generación de los EliteBook serie 800, tres portátiles para el mercado empresarial con tamaños de pantalla respectivos de 12, 14 y 15 pulgadas, modelos HP EliteBook 820HP EliteBook 840 y HP EliteBook 850, que fueron grabados por Notebook Italia en el vídeo que te ofrecemos.
Toda la serie emplea chasis de aluminio y magnesio que permite mantener al mínimo su grosor y peso, así como su resistencia para superar pruebas militares MIL-STD 810G, tras pasar miles de pruebas internas de HP.
Los nuevos EliteBook serie 800 incluyen Windows 10 Pro, la última generación de microprocesadores Intel Skylake y nuevas unidades de estado sólido PCIe para almacenamiento. Ofrece toda la conectividad que necesita un portátil de empresas, salvaguardando las inversiones existentes en TI. Destacan el nuevo puerto USB Type C, Wi.Fi ac, Ethernet o soporte opciona para 4G LTE.
Como toda la serie EliteBook, disfruta de soporte Elite Premium 24/7 x 365 sin costes extra e incluye capacidades de seguridad y gestión con chip de seguridad TPM integrado, un sensor de huellas digitales, lector de tarjetas inteligentes integrado, soporte para ranura de bloqueo de seguridad, y otras como HP Sure Start con Protección Dinámica que comprueba su BIOS cada 15 minutos para ayudar a asegurar una productividad ininterrumpida. Los EliteBook serie 800 estarán disponibles en España próximamente. Los analizaremos con detalle.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído