Conecta con nosotros

Noticias

Spectre x360 15 pulgadas, primer vistazo

Publicado el

Spectre x360 15 pulgadas

El Spectre x360 15 pulgadas fue uno de los equipos presentados por HP en el pasado CES. Nuevo modelo de la serie de convertibles premium de la multinacional que aumenta el tamaño desde la versión original para ofrecer una gran productividad.
Con Windows 10 Pro de 64 bits pre-instalado y un precio desde 1.149 dólares, estará disponible en el mes de febrero en Estados Unidos para posteriormente llegar a otros mercados como el español. Hasta entonces, hoy te ofrecemos un vistazo previo del nuevo Spectre x360 realizado en la feria de Las Vegas por Techradar.
Spectrex360_2
HP mantiene el diseño convertible que ofrece cuatro modos de uso (desde Ultrabook a tablet) gracias a su sistema de bisagras de 360 grados. Su pantalla aumenta el tamaño de la pantalla hasta las 15,6 pulgadas de diagonal, con la opción de montar un panel de impresionante resolución 4K para 3840 × 2160 píxeles.
Spectrex360_3
Para mover todos esos píxeles, HP montará procesadores Intel más potentes, serie Skylake de última generación con nueva gráfica Intel Iris Pro. Se acompaña de hasta 16 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido de 512 Gbytes. También incluirá una batería de mayor capacidad que alargará la autonomía hasta 13 horas con panel Full HD y 9,5 horas con pantalla 4K.
Spectrex360_4
Techradar comenta que los usuarios podrán apreciar el muy espacioso y amplio trackpad que se extiende casi por la mitad del dispositivo. El teclado es amplio, cómodo y elástico con 1,5 mm de recorrido en cada tecla.
Spectrex360_5
Cuenta con un conector USB Tipo-C que soporta hasta 5 GB de transferencia de datos y carga de periféricos, más una salida de video mini DisplayPort y HDMI, así como tres puertos USB 3.0 con capacidad de carga. También incluye un sistema de audio Bang & Olufsen con cuatro altavoces.
Spectrex360_6
En las conclusiones comentan que el Spectre x360 15 pulgadas es un convertible impresionantemente delgado y ligero, más que la mayoría de portátiles de 15 pulgadas y con características que destacan sobre el resto de convertibles. Con Windows 10 Pro de 64 bits pre-instalado estará disponible este mes en Estados Unidos. Lo revisaremos a fondo cuando llegue a España.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído