Conecta con nosotros

Noticias

¿Te faltan motivos para actualizar a Office 2016?

Publicado el

Office 2016

Office 2016 es la última versión de la suite de productividad de Microsoft. Está destinada a escritorios informáticos para instalaciones en local o actualizando las aplicaciones de la suite en nube Office 365, y convertida en una aplicación de referencia también para un profesional de la movilidad.
La nueva suite ofimática está disponible en varias versiones: Office Hogar y Estudiantes 2016, Office Hogar y Empresas 2016 y Office Profesional 2016. Las aplicaciones de Office 2016 también están incluidas en Office 365, la suite en nube que incluye el conjunto de aplicaciones Office completo, más otros servicios que se habilitan por Internet, como el almacenamiento adicional en la nube con OneDrive y minutos de Skype para uso en el hogar.
Un conjunto de aplicaciones que usan siete de cada diez consumidores y el 83% de las compañías del Fortune 500, con novedades como el soporte e integración con Windows 10; el trabajo en equipo con los documentos; la búsqueda de comandos con información; la optimización de apps de Office para para pantallas táctiles; la agrupación en la nube con OneDrive; el control centralizado o la implementación flexible de hacer clic y ejecutar para que los departamentos de TI tengan más control sobre cómo y cuándo se distribuyen las actualizaciones.
Además de ellas, hoy te vamos a mostrar otras mejoras implementadas en Office 2016 que aconsejan su actualización.

Colaboración en tiempo real

Si la colaboración no es en tiempo real pierde el verdadero sentido de la palabra. Office 2016 da un paso más e incluye por defecto colaboración y coautoría en tiempo real para mejorar el flujo de trabajo y la productividad, ofreciendo al instante lo que hace cualquier miembro del equipo en un documento de Word o presentación de PowerPoint.
Office2016_2
Observa la pestaña «Compartir» en el extremo derecho de la cinta de opciones donde se ofrecerá el guardado en la nube. Se puede guardar en una carpeta compartida Onedrive o en una ubicación de SharePoint, invitar a otros y darles acceso para ver el archivo o editar. Los miembros del equipo también puede abrir el documento en las versiones en nube, Office 365 o Office OnLine.

Mejor visualización de los datos con nuevos diagramas

Word, PowerPoint y Excel tienen en Office 2016 nuevos tipos de gráficos que ayudan a visualizar los datos en bruto con diagramas ordenados de manera más fácil y con todas las herramientas necesarias y nuevos tipos de gráficos como Treemap, Waterfall, Pareto, Histogram, Box, Whisker y Sunburst, que pueden utilizar para mostrar una vista de alto nivel de los datos.
Con el color correcto de codificación se pueden detectar los patrones y las diferencias proporcionales entre diferentes conjuntos de datos. Puedes obtener una vista de pájaro de grandes conjuntos de datos con facilidad, sin quedar atascado en los artículos individuales confusas. Haz previsiones con un solo clic y convierte rápidamente los datos históricos en un análisis de futuras tendencias. Los nuevos gráficos te ayudan a visualizar los datos complejos.

Búsqueda inteligente para información adicional

Resalta un término y utiliza la potencia de búsqueda Bing para llevar los resultados de búsqueda de la Web. Una barra lateral se abre en el lado derecho de las aplicaciones con los resultados de búsqueda de varios sitios web. Puedes arrastrar y soltar la información en su entorno de edición.
La característica Búsqueda inteligente utiliza los términos resaltados y otra información contextual del documento para buscar resultados en la Web. Y todo sin salir del documento.
Office2016_3

Asistencia Inteligente

Para aquellos que se han sentido perdidos entre las infinitas opciones de Office, la nueva función «Qué desea hacer» es la revisión del popular asistente Clippy.
Office2016_5
Es la inteligencia personificada, sólo hay que decir que lo que quiere hacer. Sin utilizar comandos o mostrar archivos de ayuda. Activa la pestaña, escribe lo que quieres hacer y el pequeño genio no sólo mostrará cómo hacerlo sino te permite hacerlo directamente desde ahí. 

Mejoras en Outlook 2016

Una característica de gestión de correo electrónico inteligente incluida en Outlook 2016 aprende el comportamiento de la bandeja de entrada y elimina mensajes de baja prioridad a una carpeta especial. También se pueden ordenar de forma manual y revisarlas más tarde. La función necesita una suscripción a Office 365 para trabajar con Office 2016.
Outlook 2016 también ha mejorado el flujo de trabajo del correo electrónico. Ahora, para compartir un documento, solo tienes que hacer clic en un botón. También puedes usar la nueva función de datos adjuntos que te permite adjuntar los archivos desde OneDrive y configurar automáticamente los permisos sin salir de Outlook, compartirlos solo como vista o permitir su edición para que los destinatarios puedan trabajar juntos sobre ficheros compartidos en nube con Onedrive o SharePoint.

Graba la pantalla con PowerPoint

PowerPoint en Office 2016 puede grabar cualquier proceso de la pantalla con una nueva herramienta de screencasting que permite capturar una parte de la pantalla con audio e insertarlo directamente en la presentación, en un proceso de un solo clic.
Office2016_4
Puedes estilizar la grabación con varios valores predeterminados de estilos de vídeo o recortar el vídeo al tamaño que desee. PowerPoint 2016 también le permite guardar el archivo de vídeo en su escritorio para el uso fuera de la suite.
Hay muchas más novedades. Cambios importantes y otros más sutiles e inteligentes especialmente para trabajo en equipo, que completan la edición de la suite más productiva y colaborativa de la historia de Microsoft. Office 2016 está disponible en versiones Hogar y Estudiantes, Hogar y Empresas y Profesional 2016, además de actualizar las herramientas incluidas en la versión en nube Office 365,

Lo más leído