Conecta con nosotros

Noticias

Análisis HP Spectre x2

Publicado el

Análisis HP Spectre x2

Si estás buscando un «2 en 1» premium, capaz de reemplazar a portátiles y tablets en un solo dispositivo, asegurando productividad, movilidad y autonomía, el HP Spectre x2 es para tí.
Analizado por medios especializados como ars technica con notables puntuaciones, Spectre x2 incluye un tablet ultradelgado y un teclado al que se conecta el fácilmente, gracias a un conector magnético que permite transformarlo en un ultraportátil. El tablet está fabricado a partir de una sola pieza de aluminio CNC con grosor de 13,15 milímetros y un peso de 0,84 kilogramos.
Nada mal teniendo en cuenta que incluye un pantalla multitáctil de 12 pulgadas de la que Ars technica destaca su brillo y nitidez, su retroiluminación WLED, la relación de aspecto 3:2 con 1920 × 1280 píxeles y sus ángulos de visión. Ópticamente integrada, incluye la tecnología Panel Self Refresh (PSR) que retiene las imágenes en la pantalla para permitir que partes del PC puedan apagarse cuando no se detecta movimiento en la pantalla. El panel está optimizado para que los clientes puedan utilizar un lápiz óptico para mejorar la productividad.
SpectreX2_5
El tablet incorpora un pie de apoyo de acero inoxidable en forma de “U” con una bisagra de fricción para permitir que los usuarios puedan reclinar la pantalla hasta 150 grados, facilitando tareas de dibujo, toma de notas o reproducción multimedia. El pie de apoyo deja más espacio para incluir una batería de mayor potencia (42 vatios) que ofrece diez horas de autonomía.
SpectreX2_4
Utiliza procesadores Intel Core de 6ª generación, Skylake, modelos Core M que permiten un diseño de refrigeración pasiva sin ventiladores. Ofrecen doble núcleo de procesamiento nativo y gráfica integrada Intel HD 515, acompañado de 4 u 8 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido de 128 o 256 Gbytes para almacenamiento masivo.
El teclado de viaje es de alta calidad con base en acabado textil y superficie en aluminio, que incluye retroiluminación y un recorrido de teclas de 1,5 milímetros. El teclado se puede elevar para obtener un ángulo de escritura más cómodo e incluye un touchpad de gran tamaño con tecnología Precision TouchPad (PTP) para una experiencia fluida y precisa.
SpectreX2_3
Incorpora altavoces duales tanto en el teclado como en el tablet, para disfrutar al máximo del sonido que ofrece el especialista Bang & Olufsen, socio de HP. Incluye dos conectores de última generación USB 3.0 Type-C, triple cámara (incluyendo una Intel RealSense R200 para capturar y disfrutar experiencias en 3D), Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas de memoria micro SD y un módulo para soportar banda ancha móvil de cuarta generación 4G.
SpectreX2_2
 
Con Windows 10 pre-instalado y un lápiz óptico HP Active Pen, incluido, el Spectre x2 está disponible en la tienda de HP y en el canal especializado.
Análisis HP Spectre x2 | Ars technica

Lo más leído