Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft amplía el uso de Skype desde Office Online y OneDrive

Publicado el

Skype

Skype ha anunciado nuevas integraciones del servicio de comunicaciones con otras herramientas en línea de Microsoft, la suite de productividad Office Online y el servicio de almacenamiento en nube OneDrive.
A partir de ahora, el usuario será capaz de llamar o chatear durante el uso de esos servicios, durante la visualización de los contenidos de las carpetas en línea o durante la edición de documentos directamente en Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
Al utilizar Skype desde OneDrive, los archivos se abren en Office Online donde se puede empezar a co-editar con la interfaz de mensajería de Skype a la derecha de la pantalla. Cuando se utiliza esta función, el historial de chat permanecerá conectado al documento en cuestión y volverá a aparecer cada vez que se vuelve a abrir el documento.
office
Microsoft quiere ampliar aún más el uso de Skype como parte integral de su software de productividad, ya sea en su software de escritorio, el uso de Office en línea, o el acceso a los archivos donde quiera que se encuentren, en el servicio en nube Onedrive o el correo electrónico, Outlook.
El aumento de integración llega tras el anuncio a comienzos de año de novedades interesantes como la adquisición de activos tecnológicos de la startup australiana Zero Event, consistente en tecnologías de gestión, informes y análisis que Microsoft utilizará para mejorar aún más Skype Empresarial.
El momento también es importante porque se rumorea que Microsoft está valorando la adquisición de Slack , una herramienta de comunicación empresarial que está ganando popularidad y que seleccionabamos en un especial de gestión de proyectos.

Lo más leído