Conecta con nosotros

Noticias

ZBook 15 G3, actualización para la workstation móvil más equilibrada

Publicado el

ZBook 15 G3

HP ha actualizado recientemente su serie de estaciones de trabajo móviles ZBook, además de lanzar el espectacular ZBook Studio en formato Ultrabook, ya disponible en España.
ZBook 15 G3 es la tercera generación de un modelo que con pantalla de 15,6 pulgadas en diagonal mantiene el alto rendimiento pero ofreciendo también movilidad, porque su peso queda por debajo de los 2 kilogramos.
Para ello, HP lo ha rediseñado tanto por dentro como por fuera, siendo un 27 por ciento más fino y un 7 por ciento más ligero que la anterior generación, además de ofrecer un aumento de la duración de la batería del 27 por ciento sobre el modelo G2.
ZBook 15 ofrece diversas opciones en pantalla, desde un panel FHD táctil a un HP DreamColor UHD para los profesionales más exigentes. Puede montar microprocesadores Intel Core o Xeon de nueva generación Skylake, hasta 64 GB de memoria DDR4 registrada, doble SSD PCI HP Z Turbo Drive y gráficas dedicadas de NVIDIA.
Z15G3head
Su conectividad es tan completa como necesita un profesional, con doble puerto Thunderbolt 3 al frente, acompañado de Gigabit Ethernet, Wi-Fi ac y Bluetooth, HDMI 1.4 o soporte fah SD UHS-II.
Como todas las estaciones de trabajo de HP, cuenta con certificación ISV exhaustiva, está diseñada para superar las pruebas de resistencia tipo militar MIL-STD 810G.
ZBook15_2
ZBook 15 G3 pre-instala Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de actualización de Windows 10 Pro 64) y está disponible en el canal especializado y en la tienda on-line de HP.
ZBook15_3
Con sus workstation móviles actualizadas, HP también ofrece un nuevo ZBook Dock con Thunderbolt 3. Los usuarios pueden conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo a través de puertos que incluyen Thunderbolt 3 (soportando DisplayPort 1.2, USB 3.1 Gen 2 y PCIe), cuatro USB 3.0, RJ-45, VGA, combo audio y dos puertos DisplayPorts adicionales.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído