Conecta con nosotros

Noticias

Cómo funciona una base de expansión

Publicado el

base de expansión

Una base de expansión es el accesorio ideal para los momentos que usas tu Ultrabook o portátil profesional en un escritorio informático.
Un accesorio que aumenta la productividad y conectividad permitiendo el uso único de tu equipo de movilidad para cualquier trabajo informático. Reconocerás que necesitas una de estas bases de acoplamiento cuando:

  • Trabajas con varios periféricos conectados.
  • Necesitas un mayor número de opciones de conectividad que las que incluye de serie tu equipo.
  • Quieres aprovechar al máximo los nuevos estándares de interconexión de periféricos.
  • Utilizas hardware que necesita puertos legado como VGA.
  • Prefieres utilizar un único equipo para todo, en movilidad y en la oficina.

Su funcionamiento es tan simple como insertar tu portátil en la base hasta que encaje y estará listo para funcionar, sin el problema de tener que reorganizar los cables o volver a conectar los dispositivos a tu escritorio. HP ofrece dos bases de expansión para tu equipo:

Base de acoplamiento UltraSlim

Una elegante base de expansión especialmente diseñada para equipos EliteBook que amplía enormemente las posibilidades de conexión a pantallas, redes y conectividad de dispositivos mediante unsencillo acoplamiento lateral de un solo clic.
base_de_expansion_2
Dispone de cuatro puertos de interconexión de periféricos USB 3.0 compatible con USB 2.0 y bidireccional, dos puertos DisplayPort y VGA que ofrecen compatibilidad heredada y futuracon la elección de los dispositivos de vídeo, un puerto LAN/Ethernet y entradas para auriculares y micrófono que son compatibles con requisitos de multimedia y videoconferencia.
La Docking Station HP UltraSlim se completa con entrada y salida de línea para auriculares y micrófono compatibles con requisitos multimedia y de videoconferencia. Su peso es de tan sólo 760 gramos. Admite el bloqueo con cable de la estación de acoplamiento HP con un mecanismo de bloqueo simplificado, ofreciendo dos opciones de seguridad: bloquear únicamente la estación de acoplamiento o bloquear la estación de acoplamiento y el portátil para mayor seguridad. También admite un cierre de PC portátil estándar del sector.

Docking Station HP 90W

Un dispositivo con el doble de puertos, también compatibles con dispositivos clásicos, con capacidad para organizar cables y carga de batería conectada al portátil.
base_de_expansion_3
Ofrece prácticos duplicados de puertos y gestión de cables, compatibilidad con dispositivos clásicos, espacio para crecer con las nuevas tecnologías y carga de batería conectada al portátil. Esta base de expansión cuenta con una gran cantidad de puertos, como cuatro USB 3.0, un SATA, 2 DisplayPort o 2 DVI-D, además de puerto paralelo y serie, conector para ratón y teclado o puerto LAN Ethernet.
Admite el bloqueo de cable de estación de anclaje HP, que le ofrece dos opciones de seguridad: bloquear la estación de anclaje sólo (que también impide el acceso al compartimento de unidades de la estación de acoplamiento avanzada) o bloquear la estación de acoplamiento y el portátil para mayor seguridad. También admite un cierre de portátil estándar del sector.

Lo más leído