Los mejores antivirus para Windows 10 Enterprise

antivirus para Windows 10 Enterprise

El instituto alemán independiente especializado en pruebas de soluciones de seguridad, AV-TEST, ha realizado una serie de pruebas con las principales soluciones de seguridad disponibles para el sistema operativo Windows 10 Enterprise, publicando el ranking de puntuación correspondiente.

El laboratorio comprobó la protección ofrecida en dos fases con casi 15.000 piezas de malware. La primera prueba en condiciones reales, las soluciones de seguridad tuvieron que detectar malware 0-Day procedente de la Web y de archivos adjuntos. En la segunda fase, la prueba en el marco de referencia de AV-TEST, tuvieron que detectar malware ya conocido.

Como en todos sus análisis, AV-TEST valora tres factores (capacidad de detección, carga para el sistema y su utilidad) en grupos de seis puntos y tras meses de pruebas continuadas.

AntivirusEmpresas_2

Las pruebas ofrecieron, en general, muy buenos resultados, confirmando el alto grado de protección que proporcionan estas suites, unidas a las mejoras y novedades de Windows 10 en materia de seguridad, como Windows Hello y Passport, la autenticación y soporte FIDO, Device Guard, el firewall y otras.

La suite Small Office de Kaspersky Lab logró el máximo de puntuación asignado, con las soluciones de BitDefender y Trend Micro en el top-3. Ellos y el EndPoint de Symantec y las soluciones de Sophos y F-Secure lograron la máxima puntuación en el apartado de protección.

En el apartado de la usabilidad, el System Center Endpoint Protection de Microsoft también logro la máxima puntuación.