Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 avanza en el escritorio informático

Publicado el

Windows10

Windows 10 continúa ganando terreno en el escritorio informático y ya tendría un 14,35 por ciento, según los datos de la firma de análisis NetMarketShare con datos hasta finales de abril.
Las mejoras y novedades de Windows 10 están convenciendo al usuario que quiere obtener el último sistema operativo de Microsoft, desde las pre-instalaciones en equipos nuevos y a través de las actualizaciones que llegan de equipos con Windows 7 y Windows 8.1 y que son completamente gratuitas hasta el 29 de julio de 2016.
Windows 10
Si en el mercado de consumo la tendencia sigue siendo positiva, Windows 10 está funcionando aún mejor en el mercado empresarial, donde su cuota de mercado rondaría el 20 por ciento.
El aumento de la adopción de Windows 10 en empresas se ha visto impulsado tras las importantes mejoras para el mercado corporativo implementadas en la última actualización del sistema, Threshold 2“alcanzando un punto en la madurez de la plataforma en la que podemos recomendar con confianza el despliegue de Windows 10 en organizaciones enteras”, explicó Microsoft.
El 49 por ciento de empresas encuestadas por Forrester Research aseguraron tener planes para actualizar a Windows 10 en 2016, mientras que el 38 por ciento de los trabajadores quieren Windows 10 en su próximo ordenador portátil.
Microsoft sigue desarrollando Windows 10 bajo el modelo de “software como servicio” y además de las actualizaciones de seguridad, está implementando nuevas características y mejores que se concretarán en la nueva versión Windows 10 Anniversary que estará disponible el próximo verano.

Lo más leído